Jump to content

Homenaje a Madoz


psicomagico

Publicaciones recomendadas

Me parece una buena idea parece que la cuchara flota y que se funde con la sombra del tenedor aunque quizás el título otro fuése.

 

Saludos

Hola, el titulo es por el autor en el que me inspire y como el no pone titulo a sus obras pues le imite en eso tambien.

Saludos y gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El título está perfecto y la fotografía hace honor a él. Cierto que cabría pulir algunos detalles: hacer que el metal luzca como debe (ahora se ve apagado), afinar un poc el foco, ... . Pero la idea es buena, muy en concordancia con el gran Chema.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título está perfecto y la fotografía hace honor a él. Cierto que cabría pulir algunos detalles: hacer que el metal luzca como debe (ahora se ve apagado), afinar un poc el foco, ... . Pero la idea es buena, muy en concordancia con el gran Chema.

 

Saludos,

Pere

Hola, me alegra que te guste, de los diferentes procesados este me parecio el mas acertado pero lo reisare de nuevo y aplicare lo que me dices. En cuanto al titulo refleja lo que es la foto no se me ocurre mejor forma de llamarla.

Gracias por los consejos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me alegra que te guste, de los diferentes procesados este me parecio el mas acertado pero lo reisare de nuevo y aplicare lo que me dices. En cuanto al titulo refleja lo que es la foto no se me ocurre mejor forma de llamarla.

Gracias por los consejos y saludos.

Hola gracias por opinar, en cuanto al fondo fue el unico que probe con los elementos que tengo en casa (que son pocos). Como me gusto bastante el resultado no se me ocurrio probar mas pero no descarto retomarlo con un fondo blanco liso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, buen tema has elegido para homenajear al monstruo de Madoz.

 

Solo tocaría dos cosas, que creo te las han comentado los compañeros, más luz y los reflejos de la cuchara, por lo demás está muy bien.

 

Saludos,

Hola jeno, me alegra que te haya gustado. Si en cuanto tenga un ratillo le echo un retoquillo y la subo con vuestros consejos, los cuales agradezco un montón. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues si, hace honor al gran Chema.

Saludos.

Hola, gracias por pasar a comentarla y me alegra que te guste. Ahora estoy en la del monedero hecho con cantos rodados y en otro de cosecha propia. Parecen fáciles pero se llevan bastante tiempo sobre todo en la preparación aunque el resultado merece la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...