psicomagico Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Hola, puse esta foto en principiantes y me han sugerido ponerla en este apartado así que aquí está. Espero que os guste. Saludos. MADOZ. by Jose Martinez, en Flickr ƒ/8.0 50.0 mm 1/6 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me parece una buena idea parece que la cuchara flota y que se funde con la sombra del tenedor aunque quizás el título otro fuése. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me parece una buena idea parece que la cuchara flota y que se funde con la sombra del tenedor aunque quizás el título otro fuése. Saludos Hola, el titulo es por el autor en el que me inspire y como el no pone titulo a sus obras pues le imite en eso tambien. Saludos y gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 El título está perfecto y la fotografía hace honor a él. Cierto que cabría pulir algunos detalles: hacer que el metal luzca como debe (ahora se ve apagado), afinar un poc el foco, ... . Pero la idea es buena, muy en concordancia con el gran Chema. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Me parece una buena idea parece que la cuchara flota y que se funde con la sombra del tenedor aunque quizás el título otro fuése. Saludos Israel, Yo el título lo veo perfecto: Chema Madoz Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Buena idea y buena realización. Me apunto a darle un poco más de luz y brillo...tal vez utilizar un fondo blanco menos rugoso hubiese ido mejor...pero la verdad es que esta muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 El título está perfecto y la fotografía hace honor a él. Cierto que cabría pulir algunos detalles: hacer que el metal luzca como debe (ahora se ve apagado), afinar un poc el foco, ... . Pero la idea es buena, muy en concordancia con el gran Chema. Saludos, Pere Hola, me alegra que te guste, de los diferentes procesados este me parecio el mas acertado pero lo reisare de nuevo y aplicare lo que me dices. En cuanto al titulo refleja lo que es la foto no se me ocurre mejor forma de llamarla. Gracias por los consejos y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola, me alegra que te guste, de los diferentes procesados este me parecio el mas acertado pero lo reisare de nuevo y aplicare lo que me dices. En cuanto al titulo refleja lo que es la foto no se me ocurre mejor forma de llamarla. Gracias por los consejos y saludos. Hola gracias por opinar, en cuanto al fondo fue el unico que probe con los elementos que tengo en casa (que son pocos). Como me gusto bastante el resultado no se me ocurrio probar mas pero no descarto retomarlo con un fondo blanco liso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Hola Jose, buen tema has elegido para homenajear al monstruo de Madoz. Solo tocaría dos cosas, que creo te las han comentado los compañeros, más luz y los reflejos de la cuchara, por lo demás está muy bien. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hola Jose, buen tema has elegido para homenajear al monstruo de Madoz. Solo tocaría dos cosas, que creo te las han comentado los compañeros, más luz y los reflejos de la cuchara, por lo demás está muy bien. Saludos, Hola jeno, me alegra que te haya gustado. Si en cuanto tenga un ratillo le echo un retoquillo y la subo con vuestros consejos, los cuales agradezco un montón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Salvo alguna cosilla ya comentada arriba, me gusta como te ha quedado... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Salvo alguna cosilla ya comentada arriba, me gusta como te ha quedado... un saludo Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Pues si, hace honor al gran Chema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Pues si, hace honor al gran Chema. Saludos. Hola, gracias por pasar a comentarla y me alegra que te guste. Ahora estoy en la del monedero hecho con cantos rodados y en otro de cosecha propia. Parecen fáciles pero se llevan bastante tiempo sobre todo en la preparación aunque el resultado merece la pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.