Jump to content

Empezando el año con color

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues vamos a ver si empezamos el año con color ;) . Ahí va una florecilla amarilla, amarilla. Deseo que os guste. Un saludo. Joaquín

23638742444_ea646fe9db_o.jpgCalendula arvensis (DSC_1529)P by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/100; Apertura f/9; Lente 105 mm; ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo, el foco en el centro , algo dificil de controlar esos amarillos , buen comiezo de año,saludos

Hola Josué. Me alegra la veas así. Gracias por pasar y un saludo

Hola Joaquin, bonita flor, quizás un pelin menos de luz en esos amarillos, poca cosa..la compo me genera alguna duda, me gusta el punto de vista...saludos

Hola Raúl. La verdad es que los amarillos de esta especie son realmente contundentes y puede dar la sensación de que estén algo altos. La compo está pensada jugando con las flores que quedaban por detrás. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

hola joaquin , me gustan esos amarillos y la luz sobre ellos , quizas un tanto apretadita a la derecha ,  como bien dice Josue el foco en el centro , buen comienzo , yo aun no he salido este año :(

Muy chula :)

Saludos

Hola Juan. Yo tengo bastante complicado la posibilidad de hacer campo y exprimo todas las ocasiones que tengo, a ver si con cuidado y paciencia podemos ir saliendo un poco más. Me alegra te gusten esos amarillos y tomo nota de la sugerencia del aire por la derecha. Gracias por pasar. Un saludo

Bien captado ese centro de la flor, y los amarillos bastante bien con lo difíciles que son. No se que mas decirte, ya te comentaron los expertos y yo estoy aprendiendo.

Un saludo.

Hola Aprendiendo. Sí que son difíciles estos amarillos, difíciles pero bonitos y, por tanto, especialmente atractivos. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Joaquín, bonita toma, estoy con los compañeros en darle un pelin de aire por la derecha, los amarillos yo los veo en su punto y con buena luz, la compo la veo bien, el foco bien colocado en el centro de la flor, como dice Juanjo quitar esa hojita que sale en la parte de abajo del tallo, pero nada que desmerezca la toma. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

+1

totalmente deacuerdo.

Saludos.

Hola Víctor. Pues eso. Gracias por pasar y un saludo.

bonita joaquín .... coincido con el tema espacios.

slds

Hola Emilio. Sí, un poco más de espacio por la derecha. Gracias por pasar. Un saludo

Hola Joaquín, bonita toma, estoy con los compañeros en darle un pelin de aire por la derecha, los amarillos yo los veo en su punto y con buena luz, la compo la veo bien, el foco bien colocado en el centro de la flor, como dice Juanjo quitar esa hojita que sale en la parte de abajo del tallo, pero nada que desmerezca la toma. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos. El tema del espacio y la hojita. Me alegra que el resto te guste. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta la compo y el reparto de espacios. Clonaria esa hojita y bajaría fuerza a los amarillos. Yo los veo algo eléctricos.

Saludos

Hola Miguel. De acuerdo. Gracias por pasar. Un saludo

Abundando en lo ya comentado más arriba, yo la voltearía horizontalmente.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Una propuesta diferente, toma nota. Me alegra que la veas bonita. Gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario