Jacin Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Gracias por las posibles visitas. Noemí B&N by Jacin Photo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Ese boket es muy atractivo el cual junto a la edición la tornan visualmente plecentera, por otro lado lo que no me convence es esa posición tan forzada e incómoda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Muy agradable y natural, tanto ella como tu interpretación y tratamiento de la toma, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Saludos. Es una fotografia muy agradable para compartir, pero como fotografo no me gusta la posición forzada de las piernas, lo que pone de manifiesto que recortando este retrato se puede mejorar la toma. Lo anterior respetando el concepto del fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Ese boket es muy atractivo el cual junto a la edición la tornan visualmente plecentera, por otro lado lo que no me convence es esa posición tan forzada e incómoda. Saludos Gracias compañero por pasar y comentar, esta foto forma parte de una pequeña sesión que hicimos hace algún tiempo, y en un descanso ella se quedo mirando a unos patos de un estanque y adoptó esta posición un poco abstraida .Por lo que es mas bien un robado, no un posado aunque ella supiese que yo estaba por allí con la cámara. Saludos. Muy agradable y natural, tanto ella como tu interpretación y tratamiento de la toma, buen trabajo. Saludos Muchas gracias compañero, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas