licantropo Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Una de aquellas calles de Alcalá, por las que he pasado muchísimas veces y hasta hoy no me he parado a mirar y a apreciar esta captura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PuRDuaL Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Ey paisano, que alegría encontrar alguien de mi ciudad por aquí. Nada yo comentarte que solo puedo opinar desde mi más profunda iniciación en las cámaras réflex, ya que adquirí una D40 hace a penas 2 meses. Pero tu foto personalmente me ha gustado por la combinación de las calles y el cielo. Soy un apasionado de fotos así, estuve en Londres este fin de semana y hice más de una captura de este estilo aunque tengo que mejorar para que me salgan así de bien. Nada, me "aprovecharé" para hacerte alguna consulta y dudas que tenga. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Ey paisano, que alegría encontrar alguien de mi ciudad por aquí. Nada yo comentarte que solo puedo opinar desde mi más profunda iniciación en las cámaras réflex, ya que adquirí una D40 hace a penas 2 meses. Pero tu foto personalmente me ha gustado por la combinación de las calles y el cielo. Soy un apasionado de fotos así, estuve en Londres este fin de semana y hice más de una captura de este estilo aunque tengo que mejorar para que me salgan así de bien. Nada, me "aprovecharé" para hacerte alguna consulta y dudas que tenga. Un saludo. Hola paisano, pues me alegro muchísimo de que te guste la foto, en cuanto a lo de las dudas, si esta a mi alcance aclarártelas cuenta con ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola, somos varios los de alcalá jeje. Me encanta la foto ,composicion y sobre todo exposicion ,detalle en el cielo y en las fachadas. buenisima. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me gusta como la has procesado, la verdad es que de una foto cotidian has sacado una fotaza con el precesado salu2 y buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Yo tambien soy de alcala Me gustan esas tonalidades apagadas de los amarillos con el rojo del suelo y la profundidad que le has dado. Nunca me habia fijado en esta calle Un saludo cordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pues yo no soy de Alcalá pero la foto me gusta igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Una foto tan simple... y sin embargo dice mucho. Podías contarnos algo del procesado que has hecho para los que no somos muy ductos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola, somos varios los de alcalá jeje. Me encanta la foto ,composicion y sobre todo exposicion ,detalle en el cielo y en las fachadas. buenisima. saludos Hola paisano, ya somos unos pocos nikonistas de Alcalá eso es bueno....... me alegro de que te guste la imagen Alcalá nunca se acaba en mis fotos. Me gusta como la has procesado, la verdad es que de una foto cotidian has sacado una fotaza con el precesado salu2 y buen trabajo Muchas gracias tucucumba, los procesados me gustan mucho y no puedo resistirme. Yo tambien soy de alcala Me gustan esas tonalidades apagadas de los amarillos con el rojo del suelo y la profundidad que le has dado. Nunca me habia fijado en esta calle Un saludo cordial Hey egar otro paisano, joder que bien somos unos pocos ya los nikonistas Alcalainos, hay tantas calles que nunca nos hemos paado a mirar que te sorprenderias, tal ves sea porque no nos hemos parado un ratillo a mirar a nuestro alrededor, siempre andamos sin tiempo, yo el primero. Hechale un vistazo a mi flickr veras cuantas calles te sorprenden, te dejo el link: http://www.flickr.com/photos/licantroposoy/ Pues yo no soy de Alcalá pero la foto me gusta igualmente. Me alegro de que te guste, si algún día te animas pásate por aquí no te arrepentirás. Una foto tan simple... y sin embargo dice mucho.Podías contarnos algo del procesado que has hecho para los que no somos muy ductos Pues mira es un HDR, que he pasado a Photoshop y que he duplicado como una nueva capa, a esa capa le he retocado el brillo y el contraste para conseguir unos negros mas intensos y luego la he fusionado con sobreponer bajándole la opacidad al 46% y el relleno al 35%, es un proceso sencillito. Espero haberte servido de ayuda, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Estupendo tratamiento, perfectamente logrado y sin abusos ni estridencias. Me gusta Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Muchisimas gracias Manuel, me alegro mucho de leer tu opinion, Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Siento haber contestado tan tarde...no me di cuenta del post lo siento. Estoy viendo tu flickr¡¡ como molan los craneos de jabalis jajaj es en la primera en la que me he fijado, me gusta lo referente a la arqueologia. Es del museo de aqui?? hace mucho que no voy. Ahora lo veo con mas detenimiento, pero las que he visto de alcala me han gustado mucho, hay muchas calles que yo no conocia jaja o que quizas he pasado por ellas mil veces, pero es lo que dices tu, ni nos enteramos. Yo tambien me uno a los que vamos con prisa, que yo me pongo la musica y voy a paso de sargento a cualquier sitio jaja y mira lo que me pasa, la de calles que hay y que ni me he fijado. Un saludo paisano, y si, parece que vamos siendo unos poquitos mas de alcala jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.