Jump to content

Guggen Gold

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta mucho. La verdad es que la serie que has hecho del museo me encanta por la luz y los tonos, además de la nitidez. Compo cuidada para mi gusto, sin cortes en lo fundamental y con ese línea al vértice inferior derecho que siempre viene bien para ayudarnos a leer la toma y a recorrerla. Una cosa que me suele gustar de esta serie son las personas que se ven, sin cortes, todas en su sitio y que sirven para aportar dinamismo a la par que dar dimensión del lugar

La única forma que veo de mejorarla es haber hecho un par de tomas en horizontal (o bien alguna mas en vertical) para luego montarlas y dejar mas aire por la izquierda con mas visión del puente y así dejar el museo mas descentrado. Otra opción es abrir mas, pero luego vienen los problemas de corrección y cortes. Sea como fuere, como está me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito tono y color.

El encuadre no sé si me acaba de llenar, está equilibrado pero no sé, le falta algo... ¿el margen opuesto de la ría, el final del cuerpo cuadradote del museo,...? No sé.

Gracias por compartirla.

Gracias por el comentario Fernando, celebro que te haya gustado, sobre lo del encuadre va a gustos, en este caso busque apoyarme en la diagonal que nace en el vértice inferior derecho para que se pudiera recorrer más fácilmente la foto, lo que si que es cierto es que al haber tantos elementos en el encuadre esta lectura se hace bastante complicada.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho. La verdad es que la serie que has hecho del museo me encanta por la luz y los tonos, además de la nitidez. Compo cuidada para mi gusto, sin cortes en lo fundamental y con ese línea al vértice inferior derecho que siempre viene bien para ayudarnos a leer la toma y a recorrerla. Una cosa que me suele gustar de esta serie son las personas que se ven, sin cortes, todas en su sitio y que sirven para aportar dinamismo a la par que dar dimensión del lugar

La única forma que veo de mejorarla es haber hecho un par de tomas en horizontal (o bien alguna mas en vertical) para luego montarlas y dejar mas aire por la izquierda con mas visión del puente y así dejar el museo mas descentrado. Otra opción es abrir mas, pero luego vienen los problemas de corrección y cortes. Sea como fuere, como está me gusta mucho

Hola Victor, muchas gracias por el comentario, encantado con que la serie sea de tu agrado,  la solución que me propones hubiera dado un buen resultado y de hecho utilicé varias panorámicas en otras tomas que tengo del museo, en este caso en concreto me dio por cerrar el encuadre aunque el zoom me daba bastante margen para haberlo abierto bastante más.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Me gusta compañero, sobre todo el procesado, sin embargo yo hubiese abierto un poco mas ese encuadre la veo demasiado apretada.

Saludos.

Gracias por pasarte lagier01, celebro que sea de tu agrado, el encuadre que me propones seguro que hubiera funcionado igual o mejor que este  ;) .

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola, Eloy. Pues a mi me gustan el encuadre y la composición, de técnica tan bien como siempre salvo (al menos en mi monitor) los blancos que veo al límite. Buena serie la que nos estás enseñando y con el mérito de salirte de los encuadres más habituales. Saludos.

Muchas gracias Josemª, encantado con que la serie sea de tu agrado, sobre lo de los blancos en mi monitor no encuentro ninguno al límite, de todas formas hace bastante tiempo que no lo calibro y tampoco puedo asegurarlo que no lo estén

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Discrepo con el compi no veo ningún blanco al limite, si que veo un montón de elementos y se me hace un poco apretadilla, pero me gustan estas tomas en las que puedo ver y buscar un montón de cosas interesantes, un disfrute.

Gracias por el comentario compañero, me dejas un poco más tranquilo con el tema de los blancos ya que yo tampoco los encontraba mal, celebro mucho que te guste la toma.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola, Eloy. Con lo que habéis comentado Invesado y tú me habéis hecho sospechar de mi monitor (ya decía que igual era el mío), así que he comprobado tus blancos en el histograma y efectivamente están justo un poquito bajo el límite, así que confirmo tu tranquilidad. Disculpas y saludos.

Enlace al comentario

Hola Eloy, veo que has salido de Valencia y del complejo de las Artes y las Letras, pero sigues haciendo magníficas fotos como ésta que nos traes al foro. Buena foto, sí señor, bien de compo y de luz, con todo el conjunto dentro de ella. Me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, Eloy. Con lo que habéis comentado Invesado y tú me habéis hecho sospechar de mi monitor (ya decía que igual era el mío), así que he comprobado tus blancos en el histograma y efectivamente están justo un poquito bajo el límite, así que confirmo tu tranquilidad. Disculpas y saludos.

Gracias por la confirmación josemª, en el tema de la calibración de los monitores nunca se sabe a veces pensamos que lo tenemos bien y luego los compañeros nos demuestran lo contrario. Un abrazo amigo !!!

Enlace al comentario

Hola Eloy, veo que has salido de Valencia y del complejo de las Artes y las Letras, pero sigues haciendo magníficas fotos como ésta que nos traes al foro. Buena foto, sí señor, bien de compo y de luz, con todo el conjunto dentro de ella. Me gusta. Un saludo.

Jajaja, gracias por el comentario Ramón, sí, la verdad es que salgo menos de lo que me gustaría y por eso tengo tan machacada la Ciudad de las Ciencias pero bueno el mini viaje al País Vasco valió mucho la pena. Un saludo !!!

Enlace al comentario