D_Mar Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Es el borde de un pétalo de iris blanco y amarillo, de ahí el color de fondo que tiene la foto, se que es una propuesta arriesgada así que no tengais problema en comentarla, criticarla o decir vuestra opinión sincera, siempre las agradezco. Datos exif Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,001 sec (1/1600) Aperture: f/5.6 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Con esta foto celebro con vosotros mi mensaje 7000 en el foro. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 (editado) Si que es arriesgada, si... Aunque gracias a la explicación, la foto se entiende perfectamente, no como la anterior. También me han entrado ganas de coger pan y mojar. Me gustan los degradados tonales del amarillo y la textura del pétalo. Arte abstracto, Mar. Enhorabuena por tu aportación al foro y saludos. Editado 11 de Febrero de 2009 por javibort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Con unas patatas genial...! Me recuerda a un huevo frito, por lo demás esta muy bien, supongo que has conseguido el efecto que buscabas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy buena toma , D MAR , tiene buena nitidez, buen color , me gusta. Saludos Leo desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Simplemente preciosa, el procesado maravilloso. Felicidades por tu toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Un apacible verano, disfrutando de una buena jarra de ribeiro blanco y con un ligero toque de manzana, en una de esas tacitas blancas. Esta foto, es de las que marcan la diferencia. Excepcional. Un beso. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 me parece una delicia en todos los aspectos... preciosa...!!! sin más. besazos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Que bonito detalle de este pétalo y me encanta además del buen color, ese juego de focos que tiene. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 En el estilo de la otra que pusiste Mar, y como la otra la veo encantadora esta, preciosa con ese desenfoque, muy buena toma Maestra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luar Dorcán Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Una foto fantástica. Creo que lo que más me gusta de ella es que no se sabe muy bien qué es. Es decir, si no nos hubieras dicho que se trata del borde de un pétalo podríamos haber hecho un montón de interpretaciones distintas... me encanta la idea de que despierte la imaginación. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 A uno, que buena o malamente está vinculado a la literatura, esta imagen le despierta poesía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 pues yo siento discrepar. A mi no me dice mucho, veo que el 80% de la foto está desenfocado y lo que está a foco, no me acaba de llamar. Ademas para mi punto de vista me sobra foto por abajo. A favor (no todo van a ser pegas) la originalidad y ese punto de arte abstracta, a parte de utilizar el desenfoque muy bien (otra cosa es que a mi no me guste como queda en esta foto, pero está bien hecho). No se, siento si molesta mi opinión pero a mi no me llega mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Si que es arriesgada, si...Aunque gracias a la explicación, la foto se entiende perfectamente, no como la anterior. También me han entrado ganas de coger pan y mojar. Me gustan los degradados tonales del amarillo y la textura del pétalo. Arte abstracto, Mar. Enhorabuena por tu aportación al foro y saludos. Hola Javi, siento no haber podido contestarte antes a ti y a todos los que habeis comentado la foto. El trabajo me ha mantenido ausente estos días del foro. Me alegro que la foto haya provocado algo en ti, aunque ese algo sea comertela !!!!. Besos y gracias por compartir tu comentario. Con unas patatas genial...! Me recuerda a un huevo frito, por lo demás esta muy bien, supongo que has conseguido el efecto que buscabas... Un saludo Hola Chope, veo que lo que más inspira es yema y clara de huevo..., es un modo de traer a la realidad una abstracción, si buscaba provocar desde la abstracción. Besos y gracias por comentarla y por compartir tu tiempo Muy buena toma , D MAR , tiene buena nitidez, buen color , me gusta. Saludos Leo desde Argentina. Hola Leo, gracias por tu valoración, me agrada que sea de tu gusto. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Simplemente preciosa, el procesado maravilloso.Felicidades por tu toma. Saludos. Hola Zeta !!!, gracias por pasar y comentarla, me alegra que el procesado haya sido de tu interés. Besos Un apacible verano, disfrutando de una buena jarra de ribeiro blanco y con un ligero toque de manzana, en una de esas tacitas blancas. Esta foto, es de las que marcan la diferencia. Excepcional. Un beso. Casi. Hola Casi, muy sugerente tu comentario, más cuando hemos tenido tantos temporales y ya va siendo necesario disfrutar de la calidez del sol, para recargar pilas. Me alegro que te haya gustado la foto. Besos Que bonito detalle de este pétalo y me encanta además del buen color, ese juego de focos que tiene.saludos Hola KKyTO, gracias por compartir tu tiempo y observaciones con tod@s, es agradable y anima a seguir experimentando y buscando nuevas facetas en la fotografia. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 En el estilo de la otra que pusiste Mar, y como la otra la veo encantadora esta, preciosa con ese desenfoque, muy buena toma Maestra. Saludos. Una foto fantástica.Creo que lo que más me gusta de ella es que no se sabe muy bien qué es. Es decir, si no nos hubieras dicho que se trata del borde de un pétalo podríamos haber hecho un montón de interpretaciones distintas... me encanta la idea de que despierte la imaginación. Muy buena. Gracias Luar, tu comentario define bien mi propuesta fotográfica, despertar la imaginación y buscar respuestas en la imagen. Besos A uno, que buena o malamente está vinculado a la literatura, esta imagen le despierta poesía. Me gusta que despierte en ti ese sentimiento, pues la posesia es sensibilidad y creación, por lo menos para mi. Por ello, creo que es mucho lo que he conseguido trasladarte. Gracias por compartir, Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 En el estilo de la otra que pusiste Mar, y como la otra la veo encantadora esta, preciosa con ese desenfoque, muy buena toma Maestra. Saludos. Una foto fantástica.Creo que lo que más me gusta de ella es que no se sabe muy bien qué es. Es decir, si no nos hubieras dicho que se trata del borde de un pétalo podríamos haber hecho un montón de interpretaciones distintas... me encanta la idea de que despierte la imaginación. Muy buena. Gracias Luar, tu comentario define bien mi propuesta fotográfica, despertar la imaginación y buscar respuestas en la imagen. Besos A uno, que buena o malamente está vinculado a la literatura, esta imagen le despierta poesía. Me gusta que despierte en ti ese sentimiento, pues la posesia es sensibilidad y creación, por lo menos para mi. Por ello, creo que es mucho lo que he conseguido trasladarte. Gracias por compartir, Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 pues yo siento discrepar. A mi no me dice mucho, veo que el 80% de la foto está desenfocado y lo que está a foco, no me acaba de llamar. Ademas para mi punto de vista me sobra foto por abajo. A favor (no todo van a ser pegas) la originalidad y ese punto de arte abstracta, a parte de utilizar el desenfoque muy bien (otra cosa es que a mi no me guste como queda en esta foto, pero está bien hecho). No se, siento si molesta mi opinión pero a mi no me llega mucho. Un saludo Hola Gosdi, gracias por la sinceridad de tu comentario, como dije al principio la foto y propuesta son arriesgadas, si a tod@s os gustase, esta claro que algo fallaría, pues la diversidad es lo que permite la creatividad y los diferentes puntos de vista. Entiendo que no sea de tu agrado, no me molesta en absoluto ya que, estas dando respuesta y realidad a mi abstracción. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 me parece una delicia en todos los aspectos...preciosa...!!! sin más. besazos h Hola h, gracias por pasar, me alegra que te haya gustado. Besos y más besos para C Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 ¡Hola Mar! Veo que el invierno está despertando tu imaginación y haciéndote explorar nuevas formas de fotografía. En este caso, he de reconocer que el arte abstracto no es lo mío, soy bastante obtusa para observarlo, puesto que mi mente se dispara automáticamente para buscar en lo inconcreto una cierta analogía con lo real, y en la mayoría de las ocasiones, tomas como ésta que nos presentas me sugieren las cosas más absurdas, en este caso, lo que llaman la puntillita de un huevo frito, jejejeje. No obstante a este apunte más que nada de mi forma personal de "ver", aprecio que has conseguido hacer de una fotografía un lienzo, con la luz como único pincel y y el amarillo como tono principal, mezclado en tu paleta de colores de una forma delicada y armoniosa, muy en la línea de lo que nos tienes acostumbrados. El volumen que has conseguido con esa orientación, que me consta que no es fortuita, sino cuidadosamente seleccionada, es quizá el punto de partida a ese viaje al que invitas a nuestra la mirada hacia el interior de la foto, retando a nuestra retina a "enfocar el desenfoque" con la nitidez que la imaginación nos permita (siento que la mía sea tan culinaria... ) Gracias por mostrarnos tus nuevas apuestas y por abrirnos una puerta a un mundo onírico al que no estamos muy acostumbrados en fotografía. Una apuesta quizá arriesgada, pero desde luego, sugerente. Biquiños, Lore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 ¡Hola Mar! Veo que el invierno está despertando tu imaginación y haciéndote explorar nuevas formas de fotografía. En este caso, he de reconocer que el arte abstracto no es lo mío, soy bastante obtusa para observarlo, puesto que mi mente se dispara automáticamente para buscar en lo inconcreto una cierta analogía con lo real, y en la mayoría de las ocasiones, tomas como ésta que nos presentas me sugieren las cosas más absurdas, en este caso, lo que llaman la puntillita de un huevo frito, jejejeje. No obstante a este apunte más que nada de mi forma personal de "ver", aprecio que has conseguido hacer de una fotografía un lienzo, con la luz como único pincel y y el amarillo como tono principal, mezclado en tu paleta de colores de una forma delicada y armoniosa, muy en la línea de lo que nos tienes acostumbrados. El volumen que has conseguido con esa orientación, que me consta que no es fortuita, sino cuidadosamente seleccionada, es quizá el punto de partida a ese viaje al que invitas a nuestra la mirada hacia el interior de la foto, retando a nuestra retina a "enfocar el desenfoque" con la nitidez que la imaginación nos permita (siento que la mía sea tan culinaria... ) Gracias por mostrarnos tus nuevas apuestas y por abrirnos una puerta a un mundo onírico al que no estamos muy acostumbrados en fotografía. Una apuesta quizá arriesgada, pero desde luego, sugerente. Biquiños, Lore Hola Lore Como habras podido leer mi arte abstracto os lleva irremediablemente a casi tod@s a dar un paseo por la cocina, cosa que me parece muy bien . Es cierto que la falta de modelos fotografiables, me ha llevado a explorar otras posibilidades fotográficas y también, en lo que se refiere a la optica, conocer hasta donde llega nitidez y enfoque, dado que el resultado me gustó, os invité a participar del " bocado" Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas