Jump to content

Mínimal shadows

Pablo_Moreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía realizada en una toma.

Inspiración en el estilo de Hiroshi Sugimoto. Sé que él no hubiese puesto sombra alguna pero le he querido dar mi estilo añadiendo sutilmente un par de sombras en el centro de la toma.

Exposición calculada mentalmente, dejando el obturador abierto, subí corriendo la colina, me puse en varias posiciones durante un tiempo para marcar las sombras y bajé mientras contaba el tiempo.

Con un filtro DN3.0 justo después de que se ocultase el sol por completo. Para evitar que saliesen estelas de estrellas tuve que hacerla en un día extremadamente nuboso, para dar ese aspecto homogéneo y sedoso a la vez que permitiéndome taparlas.

24257370496_b6abefb55e_b.jpg

NIKON D810
70.0-200.0 mm f/2.8

200mm

ƒ/13

764s
ISO 200
Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, y buena currada de foto, sí señor.

El resultado tiene algo que no me termina de convencer, sin que la foto me disguste. No sé si me pide un poco menos de cielo y un poco más de contraste, pero entiendo que tanto la composición como el revelado lo has hecho así completamente a propósito para expresar la idea que tenías.

De agradecer ver algo diferente y arriesgado.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Buena idea, y buena currada de foto, sí señor.

El resultado tiene algo que no me termina de convencer, sin que la foto me disguste. No sé si me pide un poco menos de cielo y un poco más de contraste, pero entiendo que tanto la composición como el revelado lo has hecho así completamente a propósito para expresar la idea que tenías.

De agradecer ver algo diferente y arriesgado.

Saludos,

Ramón

Gracias por comentar y por tu sinceridad. Es cierto que no estamos acostumbrados a ver encuadres sin la regla de los tercios y este al ser mitad aire, mitad tierra puede no convencer a todo el mundo.

Un saludo.

Pues eso,minimalista y trabajada.

Esteticamente resulta bien

Me gusta.

Saludos

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Me es difícil discernir la toma pues la visualizo en formato cuadrado o panorámico y no me convence tal vez sean los personajes al medio, los recorrería más a la derecha y que la pendiente fuese pronunciada, ello en mi particular opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Me es difícil discernir la toma pues la visualizo en formato cuadrado o panorámico y no me convence tal vez sean los personajes al medio, los recorrería más a la derecha y que la pendiente fuese pronunciada, ello en mi particular opinión.

Saludos

Gracias por comentar pero está revelada así a conciencia. Un saludo  :1ok: .

Enlace al comentario