Pablo_Moreno Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 (editado) Fotografía realizada en una toma. Inspiración en el estilo de Hiroshi Sugimoto. Sé que él no hubiese puesto sombra alguna pero le he querido dar mi estilo añadiendo sutilmente un par de sombras en el centro de la toma. Exposición calculada mentalmente, dejando el obturador abierto, subí corriendo la colina, me puse en varias posiciones durante un tiempo para marcar las sombras y bajé mientras contaba el tiempo. Con un filtro DN3.0 justo después de que se ocultase el sol por completo. Para evitar que saliesen estelas de estrellas tuve que hacerla en un día extremadamente nuboso, para dar ese aspecto homogéneo y sedoso a la vez que permitiéndome taparlas. NIKON D810 70.0-200.0 mm f/2.8 200mm ƒ/13764sISO 200 Editado 10 de Enero de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Buena idea, y buena currada de foto, sí señor. El resultado tiene algo que no me termina de convencer, sin que la foto me disguste. No sé si me pide un poco menos de cielo y un poco más de contraste, pero entiendo que tanto la composición como el revelado lo has hecho así completamente a propósito para expresar la idea que tenías. De agradecer ver algo diferente y arriesgado. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Pues eso,minimalista y trabajada. Esteticamente resulta bien Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Buena idea, y buena currada de foto, sí señor. El resultado tiene algo que no me termina de convencer, sin que la foto me disguste. No sé si me pide un poco menos de cielo y un poco más de contraste, pero entiendo que tanto la composición como el revelado lo has hecho así completamente a propósito para expresar la idea que tenías. De agradecer ver algo diferente y arriesgado. Saludos, Ramón Gracias por comentar y por tu sinceridad. Es cierto que no estamos acostumbrados a ver encuadres sin la regla de los tercios y este al ser mitad aire, mitad tierra puede no convencer a todo el mundo. Un saludo. Pues eso,minimalista y trabajada. Esteticamente resulta bien Me gusta. Saludos Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me es difícil discernir la toma pues la visualizo en formato cuadrado o panorámico y no me convence tal vez sean los personajes al medio, los recorrería más a la derecha y que la pendiente fuese pronunciada, ello en mi particular opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me es difícil discernir la toma pues la visualizo en formato cuadrado o panorámico y no me convence tal vez sean los personajes al medio, los recorrería más a la derecha y que la pendiente fuese pronunciada, ello en mi particular opinión. Saludos Gracias por comentar pero está revelada así a conciencia. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Excelnete compo si señor!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas