Jump to content

Una flor

Alexag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mu chula la foto aunque no me caba de convencer ese verdoso que se ve fuera de la flor.

Has probado a hacer un cut-out con todo en ByN excepto la flor?

En algunos de los petalos se ve algo de aberración cromática que sería muy sencillo de quitar en posprocesado con Lightroom.

Yo quiza hubiera utilizado una apertura menor, un f8-f11 para enfocar completamente la flor, ya que el fondo te seguria saliendo desenfocado debido a la distancia entre el fondo y el primer plano,  aunque así también me gusta.

Un Saludo

Editado por Popemonica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve bonita, pero creo es mejorable. Como te han dicho, algo más cerrado el diafragma habría permitido más flor a foco, sobre todo la parte central. También la veo demasiado centrada y en un recorte con unas proporciones no habituales (1:1, 4:3, 3:2, 16:9).

Un saludo.

Enlace al comentario

Le hice un paso alto pero no por eso. Simplemente para darle fuerza a la imagen y yo por lo menos en mi monitor y tablet no aprecio ese ruido que dices. Lo de la falta de foco es normal a 2.8 pero a mi me gusta asi. Un saludo y gracias por comentar

Enviado desde mi Vodafone Smart Tab 4G mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Se ve bonita, pero creo es mejorable. Como te han dicho, algo más cerrado el diafragma habría permitido más flor a foco, sobre todo la parte central. También la veo demasiado centrada y en un recorte con unas proporciones no habituales (1:1, 4:3, 3:2, 16:9).

Un saludo.

+1

Yo creo que le falta foco a la parte amarilla y, además, veo mucho ruido lo que me extraña a ISO 100. 

¿Puede ser que la detectaste falta de foco y le metiste mucha caña en la MdE? Es que, si no, no me explico ese grano en el fondo.

Creo puede ser que le haya puesto grano a la foto en las opciones del lightroom, ya que si lo ves es todo bastante uniforme. Y sino es así, pudo haber sido por algún preset que le puso antes.

A mí también me gusta pero siempre se puede mejorar tanto al momento de la toma como en el post-procesado.

Un saludo

Enlace al comentario

Es un procesado diferente. Se puede ver que no es ni mucho menos como sale de la camara. Le he dado enfoque y aumentado claridad. eso le da ese toque de grano, aun que yo en mi monitor tablet y movil no aprecio ese ruido o por lo menos nada alarmante mas alla de lo que da la función de claridad. De nuevo gracias por comentar. 

Enlace al comentario