lagier01 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Aunque la hora no era la mas apropiada, cuando se va de viaje en grupo ya se sabe las fotos son aquí te pillo, aquí te mato ..., os dejo una de las fotos hechas a este precioso edificio modernista, espero vuestros comentarios. Nikon D7100 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Pues a mí me parece que te ha quedado bien de todo y destacaría la calidad de los dorados; me descoloca un poco el corte del estanque aunque tampoco veo muy claro de qué otra forma se podría cortar. De todos modos original vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Es un edificio precioso, tu toma está muy cerradita pero sin embargo realza el título de curvas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Me parece muy buena. El edificio no defrauda nunca y me gusta el encuadre, la nitidez, el color. Quizás un poco sobresaturado ese cielo en mi monitor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Pues a mí me parece que te ha quedado bien de todo y destacaría la calidad de los dorados; me descoloca un poco el corte del estanque aunque tampoco veo muy claro de qué otra forma se podría cortar. De todos modos original vista. Saludos. Es un edificio precioso, tu toma está muy cerradita pero sin embargo realza el título de curvas Me parece muy buena. El edificio no defrauda nunca y me gusta el encuadre, la nitidez, el color. Quizás un poco sobresaturado ese cielo en mi monitor. Un saludo Muchas gracias compañero me alegro en general os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 aunque es verdad que esta un poco "encajonada" es un punto de vista menos habitual y hace que gane interés. La veo muy bien de nitidez, contraste y color. Por aportar ideas, no se si ganaría si bajases un poco el punto de vista, así la zona de la derecha hubiese quedado en diagonal hasta la esquina superior derecha y desaparecerían los árboles. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 aunque es verdad que esta un poco "encajonada" es un punto de vista menos habitual y hace que gane interés. La veo muy bien de nitidez, contraste y color. Por aportar ideas, no se si ganaría si bajases un poco el punto de vista, así la zona de la derecha hubiese quedado en diagonal hasta la esquina superior derecha y desaparecerían los árboles. un saludo! Gracias compañero por tu comentario, la verdad es que es buena idea lo de bajar el p.d.v. , pero por ahora hasta que no vuelva a Bilbao se tiene que quedar así jejeje.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 bueno, ya tienes excusa para volver por allá, jajaja saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 A mí me gusta sin más, muy acertada la compo, y el color del edificio muy logrado. Lástima de que toma no fuese desde un poco más abajo, para que no saliesen lo árboles, pero ya sé que no se puede, supongo que está tirada desde el puente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 A mí me gusta sin más, muy acertada la compo, y el color del edificio muy logrado. Lástima de que toma no fuese desde un poco más abajo, para que no saliesen lo árboles, pero ya sé que no se puede, supongo que está tirada desde el puente. Saludos Gracias compañero por pasar y comentar, efectivamente está tirada desde el puente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 El Guggenheim es una mina, me gusta tu visión del edificio, el recorte y el color muy acertados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 El Guggenheim es una mina, me gusta tu visión del edificio, el recorte y el color muy acertados. Saludos Gracias compañero por pasar y comentar, llevas toda la razón ese edifico es una mina..., tendré que volver sobre todo por la noche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 (editado) Buena toma compañero, yo tengo una muy parecida que subí hace tiempo y aunque también tenía los dichosos arbolillos lo que hice fue sacar a pasear el tampón de clonar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384663 Editado 15 de Enero de 2016 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buena toma compañero, yo tengo una muy parecida que subí hace tiempo y aunque también tenía los dichosos arbolillos lo que hice fue sacar a pasear el tampón de clonar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384663 Gracias por pasar y comentar, la tuya también muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas