lagier01 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Os dejo esta toma realizada este pasado otoño en ese hermoso lugar de la provincia de Barcelona que es el Montseny, espero vuestros comentarios. Nikon D4S 14.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/10 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Que ambiente supiste reflejar,, muy bueno,, esas sombras_luces bien trabajadas...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Para mi perfecta, el control de las luces esta claro que lo dominas. Muy buen foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Que ambiente supiste reflejar,, muy bueno,, esas sombras_luces bien trabajadas...Un saludo +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola, Vaya pedazo de foto. A destacar lo que han dicho los compañeros, esas luces son una maravilla. Y eso que en estas situaciones con tanto árbol es muy fácil pasarse o quedarse corto, enhorabuena. En alguna foto de este otoño comentábamos lo difícil que son este tipo de escenas, ya que parece que siempre se echa en falta de un punto de interés claro. Creo que con los haces de luz del suelo (ese central es una pasada) lo has resuelto de una manera perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Las luces en la parte de abajo, la textura del suelo y de las hojas en los árboles, impresionante!!! Se aprecia distorsión en los laterales? o es cosa mía? Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Qué bosque, me encanta la profundidad que tiene la imagen, sus colores, su luz. Muy buen trabajo compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Muy buena, me imagino que utilizastes trípode. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 (editado) Hola compañero. Muy chulo lo que nos traes. Lo mejor para mi esas luces en el suelo, sin desmerecer todo todo lo demás. Enhorabuena. Saludos, germán Editado 10 de Enero de 2016 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola compañero. Muy chulo lo que nos traes. Lo mejor para mi esas luces en el suelo, sin desmerecer todo todo lo demás. Enhorabuena. Seguidos, germán Comparto totalmente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Que ambiente supiste reflejar,, muy bueno,, esas sombras_luces bien trabajadas...Un saludo Para mi perfecta, el control de las luces esta claro que lo dominas. Muy buen foto. Saludos +1. Saludos. Hola, Vaya pedazo de foto. A destacar lo que han dicho los compañeros, esas luces son una maravilla. Y eso que en estas situaciones con tanto árbol es muy fácil pasarse o quedarse corto, enhorabuena. En alguna foto de este otoño comentábamos lo difícil que son este tipo de escenas, ya que parece que siempre se echa en falta de un punto de interés claro. Creo que con los haces de luz del suelo (ese central es una pasada) lo has resuelto de una manera perfecta. Saludos Las luces en la parte de abajo, la textura del suelo y de las hojas en los árboles, impresionante!!! Se aprecia distorsión en los laterales? o es cosa mía? Felicidades Qué bosque, me encanta la profundidad que tiene la imagen, sus colores, su luz. Muy buen trabajo compañero. Saludos Muy buena, me imagino que utilizastes trípode. saludos, Hola compañero. Muy chulo lo que nos traes. Lo mejor para mi esas luces en el suelo, sin desmerecer todo todo lo demás. Enhorabuena. Saludos, germán Comparto totalmente... saludos Gracias a todos por pasar y comentar en general me alegro que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas