Jump to content

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Vaya pedazo de foto.

A destacar lo que han dicho los compañeros, esas luces son una maravilla. Y eso que en estas situaciones con tanto árbol es muy fácil pasarse o quedarse corto, enhorabuena.

En alguna foto de este otoño comentábamos lo difícil que son este tipo de escenas, ya que parece que siempre se echa en falta de un punto de interés claro. Creo que con los haces de luz del suelo (ese central es una pasada) lo has resuelto de una manera perfecta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ambiente supiste reflejar,,  muy bueno,, esas sombras_luces  bien trabajadas...Un  saludo

Para mi perfecta, el control de las luces esta claro que lo dominas. Muy buen foto.

Saludos

+1.

Saludos.

Hola,

Vaya pedazo de foto.

A destacar lo que han dicho los compañeros, esas luces son una maravilla. Y eso que en estas situaciones con tanto árbol es muy fácil pasarse o quedarse corto, enhorabuena.

En alguna foto de este otoño comentábamos lo difícil que son este tipo de escenas, ya que parece que siempre se echa en falta de un punto de interés claro. Creo que con los haces de luz del suelo (ese central es una pasada) lo has resuelto de una manera perfecta.

Saludos

Las luces en la parte de abajo, la textura del suelo y de las hojas en los árboles, impresionante!!!

Se aprecia distorsión en los laterales? o es cosa mía?

Felicidades

Qué bosque, me encanta la profundidad que tiene la imagen, sus colores, su luz. Muy buen trabajo compañero. Saludos

Muy buena,  me imagino que utilizastes trípode.

saludos,

Hola compañero.

Muy chulo lo que nos traes. Lo mejor para mi esas luces en el suelo, sin desmerecer todo todo lo demás. Enhorabuena.

Saludos, germán

Comparto totalmente... saludos

Gracias a todos por pasar y comentar en general me alegro que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web