Jump to content

Casa Abandonada II

Luisphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Luisphoto.

En esta me gusta mucho más la luz. Sin embargo, hay demasiados cortes para mi gusto. Has cortado el sofá y la mesa así como el armario de la izquierda. También me sobre espacio por la derecha aunque, como está la luz de la ventana, tampoco molesta mucho. También, creo, deberías intentar salvar las entradas de luz de la ventana que te han quedado quemadas.

Quizá hubiera probado abriendo algo más el encuadre y no cortar estos elementos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Luis... como me gustan a mi estos lugares :wub:

Para otra vez si puedes ir... mejor con un angular... aun así creo que en esta podías salvar los cortes feos del sofá y la mesa.... disparando desde muy abajo... ademas creo que es como mejor quedan este tipo de tomas, porque le dan magnitud y tamaño a ese espacio echo puré... lo hace... mas grande.

A mi la luz quemada de la ventana no me molesta para nada... y creo que la luz que refleja... es un plus, eso si, si quería solucionarlo.... la única forma era haciendo otra exposición con medición puntual en esa luz de la ventana... y superponiéndola.

Si en algún momento puedes volver... me encantaría ver los resultados.

Un saludito! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web