Luisphoto Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Envio otra foto de la casa abandonada en Berganzo ( Burgos ). Comentarios, criticas,... etc ¡ Datos EXIF: f/5,0 1/20 ISO 800 Nikon D-3200 Gracias y Saludos Luisphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola Luisphoto. En esta me gusta mucho más la luz. Sin embargo, hay demasiados cortes para mi gusto. Has cortado el sofá y la mesa así como el armario de la izquierda. También me sobre espacio por la derecha aunque, como está la luz de la ventana, tampoco molesta mucho. También, creo, deberías intentar salvar las entradas de luz de la ventana que te han quedado quemadas. Quizá hubiera probado abriendo algo más el encuadre y no cortar estos elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisphoto Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Gracias por comentar y ayuda, Besalunenc. Tienes razón en tus comentarios , pero no era fácil encuadrar la foto, dado el estado de abandono de la casa. Tomo nota para próxima ocasión Saludos Luisphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Buenas Luis... como me gustan a mi estos lugares Para otra vez si puedes ir... mejor con un angular... aun así creo que en esta podías salvar los cortes feos del sofá y la mesa.... disparando desde muy abajo... ademas creo que es como mejor quedan este tipo de tomas, porque le dan magnitud y tamaño a ese espacio echo puré... lo hace... mas grande. A mi la luz quemada de la ventana no me molesta para nada... y creo que la luz que refleja... es un plus, eso si, si quería solucionarlo.... la única forma era haciendo otra exposición con medición puntual en esa luz de la ventana... y superponiéndola. Si en algún momento puedes volver... me encantaría ver los resultados. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 En mi opinion recortaria el armario de la izquierda-arriba (despista la mirada) y daria un "poco-poco" de detalle en las sombras que ayuden al techo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas