JuanRa_DG Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola! Bueno, os dejo unas cuantas fotillos de varias ''sesiones'' que he tenido con un amigo practicante de este espectacular deporte, espero que os guste ^^ La típica de pose : Otra estática: Y otra más!: Bueno bueno, pasemos ya a la acción no!? Pues eso es todo, este mismo fin de semana haré otra para estrenar la d300, a ver que sale, ya os enseñaré! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Que guapas tío, que color tienen tan chulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 me gustan todas, pero en especial la penultima, me parece que la captaste en un buen momento. por cierto, que material usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muy buena serie, pense que empezamban flojo, pero se nota que le manejan los colegas. Buen trabajo Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 me gustan todas, buenas perspectivas, lo unico que la antepenultima la veo un poco borrosa...pero me quedo con todas las demas. Buena serie! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Gracias a los 4 por comentar, así da gusto! -oscar duke: Nikon D60 + Tamron 17-50 F/2'8 en todas las imágenes salvo Nikkor 50mm F/1'8 en la primera toma de la bmx, y un flash Vivitar 285HV en la primera toma colocado frente al chico. -eli: Ciertamente sí, está un pelín fuera de foco, la próxima vez le diré que no corra tanto! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 me gustan todas, buenas perspectivas, lo unico que la antepenultima la veo un poco borrosa...pero me quedo con todas las demas. Buena serie! A mi particularmente es la que más me gusta, ya que es la única que transmite esa sensación de movimiento de la que las otras carecen. Prueba con velocidades más bajas, que seguro que encuentras ese punto medio de foto con foco y movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 es una tonteria, pero en la tercera y la cuarta foto, la bici sale sola y de pie. en la tercera se ve que esta pegada a un banco con la rueda de atras, pero y en la cuarta? jeje, me quede con la duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 A mi particularmente es la que más me gusta, ya que es la única que transmite esa sensación de movimiento de la que las otras carecen.Prueba con velocidades más bajas, que seguro que encuentras ese punto medio de foto con foco y movimiento. Gracias por el consejo Tronchi, lo tendre muy en cuenta para las siguientes! Oscar, para sacar la foto de la bici sin ''apoyo'', primero hice encuadre y tal mientras el chico la agarraba, y cuando ya estaba todo listo, solto y de un salto se alejo lo suficiente de ella como para que diera el pego de que se sostenia sola, interesante truquillo eh Un saludo y gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.