Jump to content

Un poco de BMX!


JuanRa_DG

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Bueno, os dejo unas cuantas fotillos de varias ''sesiones'' que he tenido con un amigo practicante de este espectacular deporte, espero que os guste ^^

 

 

 

La típica de pose :lol: :

 

CSC_31491.jpg

 

Otra estática:

 

CSC_328141.jpg

 

CSC_32781.jpg

 

Y otra más!:

 

CSC_32791.jpg

 

 

Bueno bueno, pasemos ya a la acción no!? :lol:

 

CSC_32861.jpg

 

CSC_32811.jpg

 

CSC_32871.jpg

 

CSC_32881.jpg

 

alex2.jpg

 

alex.jpg

 

 

Pues eso es todo, este mismo fin de semana haré otra para estrenar la d300, a ver que sale, ya os enseñaré!

 

 

 

Saludos! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 4 por comentar, así da gusto! :lol:

 

-oscar duke: Nikon D60 + Tamron 17-50 F/2'8 en todas las imágenes salvo Nikkor 50mm F/1'8 en la primera toma de la bmx, y un flash Vivitar 285HV en la primera toma colocado frente al chico.

-eli: Ciertamente sí, está un pelín fuera de foco, la próxima vez le diré que no corra tanto! :lol:

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
me gustan todas, buenas perspectivas, lo unico que la antepenultima la veo un poco borrosa...pero me quedo con todas las demas. Buena serie!

 

A mi particularmente es la que más me gusta, ya que es la única que transmite esa sensación de movimiento de la que las otras carecen.

Prueba con velocidades más bajas, que seguro que encuentras ese punto medio de foto con foco y movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente es la que más me gusta, ya que es la única que transmite esa sensación de movimiento de la que las otras carecen.

Prueba con velocidades más bajas, que seguro que encuentras ese punto medio de foto con foco y movimiento.

 

Gracias por el consejo Tronchi, lo tendre muy en cuenta para las siguientes!

 

Oscar, para sacar la foto de la bici sin ''apoyo'', primero hice encuadre y tal mientras el chico la agarraba, y cuando ya estaba todo listo, solto y de un salto se alejo lo suficiente de ella como para que diera el pego de que se sostenia sola, interesante truquillo eh ;)

 

 

 

 

Un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...