Jump to content

Cazorla de noche

Guybrush

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Aqui os dejo mi primer intento de fotografía nocturna, en mi primer viaje con la d40. A ver que os parece, yo la veo muy bonita pero vosotros que sabeis más, sacarle todos los fallos, así podré corregirlos para la proxima!

Bueno, la foto es una vista del castillo de cazorla y del pueblo del mismo nombre, en Jaén, un sito al que no debeís dejar de ir!

http://img140.imageshack.us/my.php?image=dsc0299rj2.jpg

post-3325-1196516122.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guybrush (Threpwood? ;) )

¿has probado a subir las fotos a imagehack? En ese site se pueden subir imágenes superiores a 100k's.

Respecto a la fotografía yo te digo lo que veo, pero no me hagas mucho caso que soy muy novato !! ;)

1.- La barandilla de la parte inferior molesta. Creo que estaría mejor sin ella o más enfocada (si es posible)

2.- Dado que todos los elementos de la foto son estáticos, yo habría jugado con la velocidad de obturación para ver si se puede reducir la sobreexposición que hay sobre las murallas y la torre central del castillo.

saludos,

Walde

Enlace al comentario

Hola Guybrush (Threpwood? ;) )

¿has probado a subir las fotos a imagehack? En ese site se pueden subir imágenes superiores a 100k's.

Respecto a la fotografía yo te digo lo que veo, pero no me hagas mucho caso que soy muy novato !! ;)

1.- La barandilla de la parte inferior molesta. Creo que estaría mejor sin ella o más enfocada (si es posible)

2.- Dado que todos los elementos de la foto son estáticos, yo habría jugado con la velocidad de obturación para ver si se puede reducir la sobreexposición que hay sobre las murallas y la torre central del castillo.

saludos,

Walde

Threpwood por supuesto!!

Ya he metido la foto en imgehack, ahora se ve enorme, gracias por la sugerencia!

Enlace al comentario

Es un sitio impresionntemente bello,la foto me gusta mucho y está muy bien hecha. Totalmente de acuerdo con recortarle la barandilla, (incluso ahora,porque te sobra cielo y las proporciones no variarán. comparte más con el foro por favor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...