dj_king Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Muy buenas señores. Quisiera haceros una pregunta de novato. Recientemente acabo de adquirir un flash para mi Nikon D3200, concretamente este; http://www.amazon.es/Neewer-Speedlight-Esclavo-Difusor-modelos/dp/B00M7N90OU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452448764&sr=8-1&keywords=neewer+flash y veo que no es posible llevarlo colgado desde el cuello con la corra nikon que trae mi camara porque del peso se pone la camara boca abajo y no me fio un pelo, por lo tanto mi pregunta es: ¿Al colocarle el fash la camara siempre tenemos que llevarla sujetada con la mano o hay que comprar otro tipo de correa para dicho fin? Gracias por contestar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola, ¿El flash no lleva como complemento una funda para ponértela en el cinturón del pantalón? Mi consejo es que si no llevas el flash puesto en la máquina (que no pasa nada porque cuelgue), lo lleves en una funda en la correa del pantalón y no colgado del cuello con otra correa porque no es posible lo que pretendes. Las fundas valen cuatro perras por si el flash que has comprado no lleva ese complemento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Yo tengo una correa focus f1 http://www.ebay.es/itm/camara-Quick-Rapid-hombro-honda-cinturon-cuello-correa-para-Nikon-Canon-SLR-DSLR-/151749287105?hash=item2354f65cc1:g:vIUAAOSwgQ9VqNK- (copia de la black rapid http://www.ebay.es/itm/Black-Rapid-Kick-Sling-Shoulder-Camera-Strap-RS2SW-1AS-/252034512455?hash=item3aae6d7647:g:e5EAAOSwgQ9VqVfQ) y la he utilzado con un Metz 76 y un sb900 puesto en la camara, no hay problema por el peso pero al ser el conjunto voluminoso hay que tener cuidado al andar porque el peso es considerable. Eso si, el peso no te pasa factura despues de una sesión de un par de horas ya que recae sobre el hombro, no sobre el cuello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dj_king Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Muchas gracias a los 2 por contestar. La verdad, que la correa que comenta el forero franxx, la focus f1 está muy guapa la verdad. Mi miedo era lo de tener la camra colgada con el fash puesto, si por el peso se rompería la camara... Y como me pregunto el primer forero, si, mi flash viene con funda. Pero ya puestos como dije, me gusta la correa focus f1... No pasa entonces nada dejarla camra con ella y el flash puesto? No hay riesgo de que se rompa la zona que engancha con el tornillo del peso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hay gentre que le ha puesto una correita de seguridad entre el tornillo y la cincha, algunos foreros han reportado que se les ha roto el engache metalico asi que hay que ser precavido, en la sección brico hay unas fotos de lo que digo por si quieres hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas