Jump to content

Aeropuerto BCN III


Ginkgo

Publicaciones recomendadas

Nueva sesión en El Prat y despues de largo tiempo lo conseguí.

 

23668926654_abec71be40_c.jpg

_OM40696-Fkr by Odembcn, en Flickr

Nikon D7000  -  -ƒ/8.0 - 125.0 mm - 1/640 - iso 250
 
24001553390_987f54b1b0_c.jpg
_OM40703-Fkr by Odembcn, en Flickr
Nikon D7000  -  -ƒ/8.0 - 122.0 mm - 1/640 - iso 250
 
Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Buena y original captura Ginkgo, El Aer Lingus - Airbus A320-214 / EI-DEO . . . cuando andas tras de uno en específico "se esconde" y luego muchas veces sin buscarlo aparece . . . ¿suerte?.

 

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena y original captura Ginkgo, El Aer Lingus - Airbus A320-214 / EI-DEO . . . cuando andas tras de uno en específico "se esconde" y luego muchas veces sin buscarlo aparece . . . ¿suerte?.

 

Saluuu!!! 2

Muchas gracias por comentar y tiene toda la razón cuando lo persigues no aparece y un buen dia te lo encuentras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos "gorditos" de hoy, con un dia de buena luz pero con un viento muy molesto y frio.

 

23970637949_59d81a8914_c.jpg

_OM40864-Fkr by Odembcn, en Flickr

Nikon D7000  - ƒ/8.0 - 65.0 mm - 1/800 - iso 100
 
23711603043_64c1efb7b3_c.jpg
_OM40763-Fkr by Odembcn, en Flickr
Nikon D7000  -  -ƒ/8.0 - 52.0 mm - 1/640 - iso 200
 
23970602699_9eda84debd_c.jpg
_OM40796-Fkr by Odembcn, en Flickr
Nikon D7000  -  -ƒ/8.0 - 52.0 mm - 1/640 - iso 200
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos y estupenda nitidez, sobre todo el Prat y Montserrat al fondo con lo difícil que es pillarlo en un día sin contaminación, gracias a ese viento que comentas el cuál al menos limpia el ambiente y permite estas buenas fotografías que ofreces. Un saludo. 

Muchas gracias, si es dificil tener un dia tan trasparente, casi hacia falta un anclaje para aguantarse :lol: :lol: :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los A330 de Iberia que parece que nos visitan mas a menudo, con las dos libreas.

 

23668999974_71986d02a0_c.jpg

_OM40652-Fkr by Odembcn, en Flickr

Nikon D7000 - ƒ/8.0 - 90.0 mm - 1/500 - iso 250
 
24291372090_16670fae63_c.jpg
_OM40769-Fkr by Odembcn, en Flickr
Nikon D7000 -  -ƒ/8.0 - 72.0 mm - 1/640 - iso 200
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy chulas. Pides permiso en el aeropuerto? O está fuera del recinto?

Te adjunto un pequeño mapa, todos los puestos estan fuera del recinto del aeropuerto.

 

http://i1056.photobucket.com/albums/t371/GKZ/Spotting%20El%20Prat%20BCN_zpszilvjnwz.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...