JuanMa MeRch Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola familia!!! Para mí es como un ritual ir cada año a afotar en la noche mágica del carnaval de Sitges, la famosa Rua del Extermini, este año he pensado que me gustaría estar rodeado de mis amigos nikonistas, aunque allí se hacen muchos y buenos amigos, o mejor aún... amigas... jajajajaja Bueno, que es una ocasión única para afotar los disfraces más currados y las carrozas menos carrozas del país. Así que para lso que quieran apuntarse abro una lista y nos vemos en la rua del extermini!!! Recomendaciones: - Llevar el equipo básico. - Llevar muchas tarjetas. - Antes hay cenita y después MARCHA MARCHAAAA!!!! así que hay que pedir el día de después de fiesta (aconsejable), porque te dan las 6 de la mañana y ni te enteras.... Es el martes 24 de febrero!!!! La quedada es a las 20:00H, cena + reportaje único (noche inolvidable) + FIESTAAAAAA + churros con chocolate y paseo por la playa... Más info: Desde hace más de 100 años Sitges no ha dejado de celebrar -entre los meses de febrero y marzo, según el calendario litúrgico- las fiestas de Carnaval. La fiesta se inicia el Jueves Lardero con el "arribo", espectacular llegada del rey Carnestoltes. Desde la aparición de este personaje y hasta el entierro de la sardina - el atardecer del Miércoles de Ceniza- nunca mejor dicho la vida en Sitges transcurre a un nuevo ritmo. Los más pequeños también cuentan con su espacio de protagonismo, un desfile infantil las tardes del domingo y del martes. Los bailes y las "xatonades" (menú especial de carnaval compuesto por "xató" y diferentes tipos de tortillas) son también un elemento característico del carnaval. Los momentos más importantes son los desfiles nocturnos del domingo, "Rua de la Disbauxa" (Rua del Desenfreno) , y el del martes, "Rua de l'Extermini" (Rua del Exterminio) Una cuarentena de carrozas con más de 2.000 participantes hacen vibrar hasta el último aliento un Sitges lleno a rebosar. y para acabar de motivaros: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Eooo! Qué buena ideaaa!!! yo hace tiemp oque quería ir... ME APUNTO!!! 1. JuanMa MeRch . Cena + Fotos + Fiestuki + churros + playa + lo que se tercieeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Que pena que me pille tan lejos y con tan poco dinero. Que recuerdos me traen. Ha sido mi sitio de vacaciones desde mis 6 añitos. Otra vez será. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Jooooooo... Martes! que mala leche!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Es muy recomendable. Hace años que ya no voy porque ya no vivo en BCN, y la familia, etc, etc. Pero estaré en espirituuu!! Fiesta asegurada. Vale la pena, de verdad. Que lo pases genial Juanma y cia. Nos vemos por Zaragoza, eh? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pues va a ser que si, que me la pierdo quiero decir. Martes es dia de curro para muchos mortales ; que intentaremos enterrar la sardina donde podamos o nos dejen a buen entendedor...... Por cierto JuanMa. El sabado 14 pa Manresa a la FIRA DE L'AIXADA con GONZI y demas o ke. ?? Ein... y hablamos de aquello que a Gonzi le gusto la idea. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pues va a ser que si, que me la pierdo quiero decir. Martes es dia de curro para muchos mortales ; que intentaremos enterrar la sardina donde podamos o nos dejen a buen entendedor...... Por cierto JuanMa. El sabado 14 pa Manresa a la FIRA DE L'AIXADA con GONZI y demas o ke. ?? Ein... y hablamos de aquello que a Gonzi le gusto la idea. Josep. Tengo que ir a la feria de novios en Igualada.. a ver como me lo monto... habéis oficializado la quedada??? para ver horarios y eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Dios... ¡a mí me has motivado, pero me queda algo lejos! Voy a ver qué puedo hacer, si me puedo acercar por motivos laborales y ya aprovecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buenas Juanma, dejate de historias y vente para Murcia el último fin de semana después de los días oficiales, para el 28 Sábado que también hay desfile en mi pueblo y suele ser el mejor de los cuatro dias de desfile, que si acaso nos buscamos alguna botellica de vino o cuerva y nos ponemos a tono para salir disfrazados y hacer las oportunas fotos del desfile, te recuerdo que son de interés turístico nacional las de Aguilas, je je je. Al menos nos hincharemos a hacer fotos aunque sea en los respectivos sitios si es que no bajas. Un abrazo. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buenas Juanma, dejate de historias y vente para Murcia el último fin de semana después de los días oficiales, para el 28 Sábado que también hay desfile en mi pueblo y suele ser el mejor de los cuatro dias de desfile, que si acaso nos buscamos alguna botellica de vino o cuerva y nos ponemos a tono para salir disfrazados y hacer las oportunas fotos del desfile, te recuerdo que son de interés turístico nacional las de Aguilas, je je je.Al menos nos hincharemos a hacer fotos aunque sea en los respectivos sitios si es que no bajas. Un abrazo. Félix jejejeje si que es tentador si. gracias por el ofrecimiento!!! nunca se sabe, un abrazooooO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Juanma, todo apunta a que el 24 estaré por allí, ¿eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Perfecto!!! Nos pasamos los moviles, ahora norecuerdo si tengo el tuyo, y nos ponemos en contacto, dejame unos días para que planifique... quien más se apunta???? Cesar necesitarás alojamiento para esa noche o algo?? no contrates nada eh? ya lo tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 mamonazo!!! me estoy planteando una empalmada por tu culpa!!!! Esto antes lo hacia, pero ahora ya me cuesta mas!! En fin.... sigo debatiendo internamente lo que hago. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 mamonazo!!! me estoy planteando una empalmada por tu culpa!!!!Esto antes lo hacia, pero ahora ya me cuesta mas!! En fin.... sigo debatiendo internamente lo que hago. Saludos!! Sigue debatiendo internamente ahora que tienes la opción de elegir.... y recuerda que un futuro, no tendrás esta libertad para escojer.... así que APROVECHAAAAA!!!!! Que vaya mierda de vida si no le pones guinditas !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 bueno al final yo y mi termo de cafe iremos a la juerguiki!!!! El lunes a las 21 estoy en en sobre jejeejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues yo creo que me apunto, mas tarde te lo confirmo:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.