bep Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hoy os traigo una toma de 15 minutos en una de las playas de Menorca. La contaminación lumínica que se ve al fondo es de Barcelona... increible!!! Circumpolar La Vall 800 by Bep Taltavull, en Flickr son 914 segundos a f/3.2 e ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Te ha quedado genial con los reflejos en el agua y la CL no desmejora la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Preciosa!! Me encanta. Supongo que no hay mucho margen de encuadre, pero con la estrella polar más adentro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola. Tipo solo puedo decirte que me gusta mucho. Nunca lo he intentado, pero la composición me gusta con ese reflejo en el agua. Bien hecho. Saludos. Germán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 excelente foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Te ha quedado genial con los reflejos en el agua y la CL no desmejora la toma. Gracias por pasarte compañero, últimamente veo la contaminación lumínica como una aliada cromática- Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Bonita toma. Es una foto que esta dentro de mi debe, todo funciona incluso CL. Enhorabuena un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Preciosa!! Me encanta. Supongo que no hay mucho margen de encuadre, pero con la estrella polar más adentro... Gracias por tu aporte compañero, celebro que te guste. En cuanto a la polar, decir que no tenia más angular y si me alejaba más, el primer plano quedaba aún más pequeño Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Esta guapa ,si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Bonita foto me gusta mucho el reflejo de las estrellas en el agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola. Tipo solo puedo decirte que me gusta mucho. Nunca lo he intentado, pero la composición me gusta con ese reflejo en el agua. Bien hecho. Saludos. Germán. Gracias por pasarte Gernán, encantado de que sea de tu agrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Muy buena, me gusta mucho, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 excelente foto Gracias por pasarte compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Bonita toma. Es una foto que esta dentro de mi debe, todo funciona incluso CL. Enhorabuena un saludo. Gracias por tu comentario compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Esta guapa ,si señor Gracias compañero, encantado de que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Bonita foto me gusta mucho el reflejo de las estrellas en el agua Gracias por tu comentario compañero. Celebro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Bonita toma. Es una foto que esta dentro de mi debe, todo funciona incluso CL. Enhorabuena un saludo. Gracias por pasarte compañero, siempre digo que una fotografia en la mente no sirve de nada, hay que hacerla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonymd Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Es el puro tiempo pasar. Tengo que ir aprendiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Barcelona te ha echado un cable, tanto, que parece un atardecer. La foto es mágnifica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Esta guapa ,si señor Es un honor para mi que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 muy buena toma..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Bonita foto me gusta mucho el reflejo de las estrellas en el agua Gracias por tu comentario compañero, ese reflejo me pareció un primer plano interesante, aunque tuve que esperar que se calmara la brisa. Celebro que sea de tu agrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Muy buena, me gusta mucho, un saludo Gracias por pasarte, encantado de que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Es el puro tiempo pasar. Tengo que ir aprendiendo... Pues si compañero, así es, sin Startrails ni nada parecido, Pruébalo y verás... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.