Jump to content

Sorprendidita...

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La expresión perfecta y los tonos de la piel a pesar de estar hecha en interior con flash están bastante bien, no se ha quemado, pero a mi también me distrae un poco el triángulo rojo y me sobra mucho aire por la izquierda. A lo mejor habría que retocar un poco el encuadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento captado es magnifico, ademas apenas se nota el reflejo del flash en sus ojos y quedan muy bonitos.

Gran toma.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar... me alegro que te guste... normalmente no tiro mucho de flash en cámara... pero hay veces que sí o pierdes la foto.

FOX si fueras de Madrid te pediría una cita para que me enseñaras a hacer esas fotos jajajaja

Me encanta!

Uyyyyyhhhhhh lo que has dicho..... jajajajajajajaja.... poco puedo enseñar yo... a base de cabezonería alguna sale decente.

Magnifico momento pillado, ese f en su puntito dulce.. y un buen procesado. Por ponerte alguna pega, me molesta el triangulo rojo de la esquina superior derecha.

Un saludo!

La expresión perfecta y los tonos de la piel a pesar de estar hecha en interior con flash están bastante bien, no se ha quemado, pero a mi también me distrae un poco el triángulo rojo y me sobra mucho aire por la izquierda. A lo mejor habría que retocar un poco el encuadre.

Quizás sí habría que haber quitado ese "trapo rojo" o lo que sea... aunque fue la típica foto de aquí te cojo aquí te "afoto". Intentaré mejorar....

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web