fox19 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 ... me quedo con tanta camarita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 El momento captado es magnifico, ademas apenas se nota el reflejo del flash en sus ojos y quedan muy bonitos. Gran toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 FOX si fueras de Madrid te pediría una cita para que me enseñaras a hacer esas fotos jajajaja Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Magnifico momento pillado, ese f en su puntito dulce.. y un buen procesado. Por ponerte alguna pega, me molesta el triangulo rojo de la esquina superior derecha. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanantonio767 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 La expresión perfecta y los tonos de la piel a pesar de estar hecha en interior con flash están bastante bien, no se ha quemado, pero a mi también me distrae un poco el triángulo rojo y me sobra mucho aire por la izquierda. A lo mejor habría que retocar un poco el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 (editado) El momento captado es magnifico, ademas apenas se nota el reflejo del flash en sus ojos y quedan muy bonitos. Gran toma. Un saludo. Muchas gracias por comentar... me alegro que te guste... normalmente no tiro mucho de flash en cámara... pero hay veces que sí o pierdes la foto. FOX si fueras de Madrid te pediría una cita para que me enseñaras a hacer esas fotos jajajaja Me encanta! Uyyyyyhhhhhh lo que has dicho..... jajajajajajajaja.... poco puedo enseñar yo... a base de cabezonería alguna sale decente. Magnifico momento pillado, ese f en su puntito dulce.. y un buen procesado. Por ponerte alguna pega, me molesta el triangulo rojo de la esquina superior derecha. Un saludo! La expresión perfecta y los tonos de la piel a pesar de estar hecha en interior con flash están bastante bien, no se ha quemado, pero a mi también me distrae un poco el triángulo rojo y me sobra mucho aire por la izquierda. A lo mejor habría que retocar un poco el encuadre. Quizás sí habría que haber quitado ese "trapo rojo" o lo que sea... aunque fue la típica foto de aquí te cojo aquí te "afoto". Intentaré mejorar.... Editado 12 de Enero de 2016 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas