Jump to content

Intempo 200 Mtrs

DRAGHONS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto del emblematico edificio Intempo de Benidorm

Una lastima que los problemas económicos y elevado presupuesto (+45 Millones de €)

Aun no este finalizado al 100%.

Nikon D5200 

ƒ/11.0
  18.3 mm
  1/160
  ISO  100

24287273136_45da01ff8d_h.jpgINTEMPO 202 ntrs. by Fernando Algar, en Flickr

Un saludo

Editado por DRAGHONS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy espectacular. No sabía que aún no estuviera finalizado.

Con respecto al encuadre, creo que no le vendía mal un ligero corte inferior para que al menos la arista inferior izquierda partiera justo desde la esquina.

Un saludo

Enlace al comentario

Qué mareo! Con el vértigo que tengo!

Magnífica foto. Transmite una sensación de enormidad fantástica. Nitidez y colores en su punto.

Buen disparo, compañero!

Una toma muy espectacular. No sabía que aún no estuviera finalizado.

Con respecto al encuadre, creo que no le vendía mal un ligero corte inferior para que al menos la arista inferior izquierda partiera justo desde la esquina.

Un saludo

La foto esta tomada al limite para evitar que saliese la parte baja del Intempo ya que aunque vive gente es desolador el estado de dicho edificio.

Podéis apreciar en la izquierda, parte baja, se ve una ventana con el cristal roto.

detrás del Intempo solo hay vallas, muros que delimitan el paso y algo de basura.

Pero nada de eso le resta el majestuoso porte que encabeza la vista desde la Autopista de la ciudad de los rascacielos.

Gracias por los comentarios.

Un saludo

Editado por DRAGHONS
Enlace al comentario