plampertti Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 La vida de estas nos da una sola....y esta es la que me toco a mi, mi vieja.....como decimos por estos lares...UN FENÓMENO!!!!. Espero vuestras criticas y digan que les parece. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: Archivo Archivo: DSC_7269.NEF Fecha: 2009/02/08 17:51:03.8 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Longitud focal: 140mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Felicidades. Me encanta esta toma aunque si la recortas por su hombro derecho daría más fuerza a esa mirada que transmite y llega; sólo es mi modesta opinión:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola, buena toma. Buena definicion, bien el juego con el fondo (profundidad de campo) y encuadre. Me parece que quizas con un toque de flash se podria haber mejorado algunas sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 (editado) Gracias a ambos por pasar y comentar, tendre en cuenta para las proximas tomas vuestros consejos. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Editado 13 de Febrero de 2009 por plampertti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 A mi me gusta tal y como está, te quedas mirando y parece que te va a empezar a hablar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 A mi me gusta tal y como está, te quedas mirando y parece que te va a empezar a hablar. Gracias compañero por pasar y comentar. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas