Ivan_Fraile Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Muy buenas, me gustaría saber si existe algún servicio que revelé una fotografía con una forma especial, es decir, que no tenga el formato habitual (para el caso que me han encargado se trata de un numero 30). Os adjunto el archivo que me han enviado con lo que quieren. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanantonio767 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Pero quieres que te lo recorten ellos? Porque si no lo que puedes hacer es utilizar una mascara en Photoshop con el numero e invertir la máscara y recortar lo que sobre, pero tendrías el fondo en blanco o en el color que quieras y tendrías que recortarla tu posteriormente, lo que no se es si hay algún laboratorio que te lo den ya cortado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan_Fraile Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Gracias juanantonio767, esa opción me la había planteado pero mas que manitas soy un manazas y prefería un servicio que me lo mandarán ya hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
w3xt3r Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hace ya unos días que se abrió el tema, pero espero no llegar tarde.En mi empresa (somos una agencia de comunicación) han hecho cosas similares. En imprentas lo hacen, aunque no tengo ni idea del precio ni de como se les enviaría el trabajo... Lo que hacen es una impresión y luego con un troquel recortarlo. Siempre lo han hecho con pedidos "grandes" no para solo una unidad, supongo que será como todo te cobrarán X por montar el troquel, y luego cada vez que lo uses solo cobrarán un poco por su uso. Sin embargo creo que la solución más sencilla si no lo quieres recortar tu es esa, hablar con una imprenta. Al margen de que te lo podrán hacer en distintos materiales. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1200 Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 la manera mas economica es que lo crtes tú despues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.