Jump to content

Revelado con forma

Ivan_Fraile

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me gustaría saber si existe algún servicio que revelé una fotografía con una forma especial, es decir, que no tenga el formato habitual (para el caso que me han encargado se trata de un numero 30). 

Os adjunto el archivo que me han enviado con lo que quieren.

Muchas gracias de antemano.

post-59355-0-61957200-1452527896_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quieres que te lo recorten ellos? Porque si no lo que puedes hacer es utilizar una mascara en Photoshop con el numero e invertir la máscara y recortar lo que sobre, pero tendrías el fondo en blanco o en el color que quieras y tendrías que recortarla tu posteriormente, lo que no se es si hay algún laboratorio que te lo den ya cortado.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hace ya unos días que se abrió el tema, pero espero no llegar tarde.
En mi empresa (somos una agencia de comunicación) han hecho cosas similares. En imprentas lo hacen, aunque no tengo ni idea del precio ni de como se les enviaría el trabajo... Lo que hacen es una impresión y luego con un troquel recortarlo. Siempre lo han hecho con pedidos "grandes" no para solo una unidad, supongo que será como todo te cobrarán X por montar el troquel, y luego cada vez que lo uses solo cobrarán un poco por su uso. Sin embargo creo que la solución más sencilla si no lo quieres recortar tu es esa, hablar con una imprenta. Al margen de que te lo podrán hacer en distintos materiales.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...