Jump to content

Garza en rio grande

Joseisuzu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, estuve dando un paseo por río grande y encontré algunas aves, pude acercarme un poco a esta Garza que parecía algo  confiada, la verdad es que no hay mucho sitio donde esconderse y es difícil acercarse, pues a la mínima  salen volando, pero saqué algunas fotografías que sé que no tienen la calidad de las que se ven en el foro. Me gustaría conocer algunos consejos para poder mejorar. 

Gracias y saludos.

24270411875_4b3f4a4fd2_c.jpg_DSC6967 by Jose María Cisneros, en Flickr

Nikon D7000

150.0-500.0 mm f/5.0-6.3

ƒ/6.3

500.0 mm

1/800

ISO 100 

Editado por Joseisuzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas si me permites la opinión de uno que está aprendiendo..... algo más de aire por debajo y sacas todo el reflejo de la Garza en el agua, no sé si un pelin más por la izquierda pero en fin es solo una opinión, y si, sé que esas garzas son muy desconfiadas a poco que notan nuestra presencia.... a volar supongo que esa es la razón por la que apuraste ese 500.

Ups que se me olvida la foto me gusta un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario

Buenas si me permites la opinión de uno que está aprendiendo..... algo más de aire por debajo y sacas todo el reflejo de la Garza en el agua, no sé si un pelin más por la izquierda pero en fin es solo una opinión, y si, sé que esas garzas son muy desconfiadas a poco que notan nuestra presencia.... a volar supongo que esa es la razón por la que apuraste ese 500.

Lo mismo iba a apuntar yo. 

Enlace al comentario

+2

Enlace al comentario

Gracias amigos por la opinión, es cierto, tenía que haber recortado mas por arriba y a la derecha y hubiese quedado mejor. Tienes razón en lo de apurar los 500mm, no hay manera de acercarse mas, o por lo menos yo no la encuentro. Lo dicho gracias por comentar, eso da ánimos para seguir aprendiendo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. 

Me gusta la composición de la foto dejando mas aire en la parte derecha  y el angulo que le has dado desde el suelo. 

También me gustan esos colores verdes.

Hay un pequeño detalle en la foto, es como si el foco estuviese en esas pequeñas plantas de la derecha en vez de  estar en la garza.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por el comentario eding, y perdona por la tardanza en contestar he estado varios días fuera. Es cierto que parece que el foco está en las plantas que hay cerca del ave, yo situé el punto de enfoque en el ojo, pero no soy experto enfocando, y puede ser que se haya ido un poco, lo dicho gracias y un cordial saludo.

Enlace al comentario