Jump to content

Hola a todos. Me presento.

EnriqueMC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Enrique.

Actualmente ubicado en La provincia de Sevilla, hace tiempo que leo el foro, pero nunca me había decidido a involucrarme más activamente.

Empecé con una F60 que no me duró mucho tiempo, pues pronto llegó el boom de la fotografía digital, así que me pasé a una D50 con la que he sido muy feliz, hasta que hace algún tiempo se me quedó pequeña.

Quizás lo que me ha animado a dar el salto sea la adquisición de mi nueva D7200, que apenas lleva unos días conmigo, pero con la que ya estoy muy muy ilusionado. Creo que el proceso de investigación y búsqueda de la cámara ha sido lo que ha desencadenado que haya entrado mucho más de lleno en el mundo de los objetivos, las técnicas fotográficas, las posibilidades creativas de la luz, etc, etc, etc.

Ahora mismo me siento en una etapa de aprendizaje y adquisición progresiva de un equipo un poco más completo, y creo que participar en este foro es una buena forma de ir aprendiendo.

Sin más, dar las gracias por toda la información que ya he utilizado para muchas cuestiones de diversa índole y agradecer por anticipado todo lo que está por llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web