Antonio Sicre Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 f2 ISO50 85mm 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noya Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Gran foto! Me encanta, tanto la foto en si, como la edición. La pose y la expresión de la cara de la modelo es fabulosa. Por otra parte, por poner un pero, la transición de color del fondo no me acaba de gustar, el degradado de azul a naranja que se aprecia entre el cielo y la maleza me parece un poco brusco. Pero insisto, es una gran foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 muchas gracias por comentar :) el solo se estaba poniendo por ahí, he saturado un poco los colores.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 me falta un poco de luz en el rostro para que se vea la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreados Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Tal vez sea por que no entiendo, pero no me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas