Jump to content

Pôr do Sol

MiguelFCP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bem-vindo ao fórum. Vejo uma foto minimalista com luzes até o limite. 
Composição muito grata e de sucesso. 
Excelente céu. 
Da próxima vez use o Google Translate porque acho que 100% do fórum é em espanhol 
como língua materna. Já fiz isso para que nos entendamos. 
Não é tão diferente. Uma saudação. Boa pegada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Un momento muy bonito. Aunque puede que tal cual esté bien nivelada, yo hubiese hecho un nivelado (tal vez falso) respecto a la línea del horizonte para eliminar esa incómoda sensación de caída a la derecha. Echo en falta un poco de detalle en el suelo, al menos lo justo para que no se vea una franja tan ancha y empastada, no sé si apurando el RAW podrías sacar algún detalle, pero lo intentaría. El cielo es, sin duda, lo mejor de la foto y ya sólo por eso merece la pena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 8/3/2024 a las 9:31, Pere63 dijo:

Hola,

Un momento muy bonito. Aunque puede que tal cual esté bien nivelada, yo hubiese hecho un nivelado (tal vez falso) respecto a la línea del horizonte para eliminar esa incómoda sensación de caída a la derecha. Echo en falta un poco de detalle en el suelo, al menos lo justo para que no se vea una franja tan ancha y empastada, no sé si apurando el RAW podrías sacar algún detalle, pero lo intentaría. El cielo es, sin duda, lo mejor de la foto y ya sólo por eso merece la pena.

Saludos,

Pere

+1

Enlace al comentario

Hola, de la foto me gusta mucho los tonos y colores.

La composición minimalista me gusta también pero por alguna parte no me acaba de funcionar. entiendo que has buscado la simetria entre las luces y el espacio de sombra pero por alguna razón el espacio negativo no me acaba de aportar nada.

Creo que funciona mejor en formato 16:9 dejando el cielo como está pero la parte inferior mas o menos de la mitad del tamaño actual

Un saludo!

Enlace al comentario

En 8/3/2024 a las 21:35, freengine dijo:

Me sumo a los comentarios de @Pere63 y @xavrol, demasiada área de la imagen sin información.

No obstante, la imagen tiene fuerza y es bonita, pero muy mejorable.

Saludos.

Creo que en estos comentarios está el kit de la cuestión, no optante es una toma muy atractiva Un saludo

Enlace al comentario

En 8/3/2024 a las 9:31, Pere63 dijo:

Hola,

Saludos,

Pere

Muy de acuerdo con Pere. Además añado que recortar por abajo, que sería el recurso fácil para reencuadrar, en este caso no veo que funcione.

Saludos.

Enlace al comentario