elbombardero Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy buenas a todos, desde reyes disfruto de una D60 y tal y como me han recomendado, me inscribo en este foro para aprender todo lo que buenamente tengais a bien enseñarme. Aunque me sigo considerando un novato en fase de aprendizaje, tengo todavía mi vieja Praktica BX20 con la que me lo he pasado muy bien y con la que espero poder seguir disfrutando. Un saludo a todos y gracias de antemano a D.MAR por el mensaje que espero recibir para no equivocarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola elbombero bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien, te recomiendo que pases por el subforo Refelx - D60 para obtener información de tu nueva cámara. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Bienvenido al Foro, elbombardero. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis David Gomez Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Elbombardero, no el bombero Hola elbombero bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien, te recomiendo que pases por el subforo Refelx - D60 para obtener información de tu nueva cámara.Saludos Pedro Que pasa tio, como estas? ya has revisado tus fotos de la marcha zombie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Elbombardero, no el bomberoQue pasa tio, como estas? ya has revisado tus fotos de la marcha zombie? ??????????? marcha zombie ????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elbombardero Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Pues buena a todos de nuevo, parace mentira que mi primer post (y único) sea de hace tannnnto, pero como de nuevo retomo más seriamente el tema de la fotografía y más que nada de este foro, de nuevo vuelvo a presentarme. Soy de Madrid y sigo con el mismo equipo de entonces, una D60, con un 18-55 y un 70-300 APO de Sigma, además de la reciente adquisición de un SB-800 de segunda mano. Espero poder aprender mucho de vosotros y disfrutar todavía más de esta pasión que es la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas