Jump to content

Mi primer post

elbombardero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

desde reyes disfruto de una D60 y tal y como me han recomendado, me inscribo en este foro para aprender todo lo que buenamente tengais a bien enseñarme.

Aunque me sigo considerando un novato en fase de aprendizaje, tengo todavía mi vieja Praktica BX20 con la que me lo he pasado muy bien y con la que espero poder seguir disfrutando.

Un saludo a todos y gracias de antemano a D.MAR por el mensaje que espero recibir para no equivocarme ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elbombardero, no el bombero

Hola elbombero bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien, te recomiendo que pases por el subforo Refelx - D60 para obtener información de tu nueva cámara.

Saludos

Pedro

Que pasa tio, como estas? ya has revisado tus fotos de la marcha zombie?

Enlace al comentario

• 2 years later...

Pues buena a todos de nuevo, parace mentira que mi primer post (y único) sea de hace tannnnto, pero como de nuevo retomo más seriamente el tema de la fotografía y más que nada de este foro, de nuevo vuelvo a presentarme.

Soy de Madrid y sigo con el mismo equipo de entonces, una D60, con un 18-55 y un 70-300 APO de Sigma, además de la reciente adquisición de un SB-800 de segunda mano.

Espero poder aprender mucho de vosotros y disfrutar todavía más de esta pasión que es la fotografía.

Enlace al comentario