ast_fotografia Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 (editado) Buenas tardes a todos, Subo la otra foto de las Bodegas Irache que saqué durante la visita. Técnicamente más fácil que la que subí ayer por los motivos que expliqué (http://bit.ly/1ZiiO9n) y a mi modo de ver mejor fotografia. Un saludo Bodegas-Irache Navarra by Álvaro Sesma, en Flickr Nikon D710011.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 1/50 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Editado 12 de Enero de 2016 por ast_fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Esta creo que esta mejor resuelta que la anterior, a mi me gusta, muy bien resueltas esas luces! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buena simetría y me gusta el virado. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast_fotografia Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Gracias a los dos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Yo la veo falta de foco...pero no me hagáis caso... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola Álvaro. Buena profundidad y buena simetría, si señor. Me pide un pasito más para atrás para así poder sacar más de ese primer arco y de paso las letras enteras de esa bota de la izquierda. Del procesado sólo destacar las altas luces que se aprecian en el suelo........pienso que mejor bajarlas un poco. A destacar la nitidez de ese objetivo a f/2.8, que si bien no es espectacular es muy buena teniendo en cuenta que no es un pata-negra, imagino que es el nuevo Tokina 11-20 f/2.8. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Ese blanco tan duro del pasillo fortalece el punto de fuga que a su vez nos lleva a ese rostro humanoide. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 (editado) Yo a diferencia del compañero "soy el verde" si que veo bien las altas luces del suelo crean una división en el encuadre y te lleva hacia el fondo como todo buen punto de fuga debe de hacer. Me gusta mucho el contraste del blanco y negro no modificaría nada el revelado. Y la veo totalmente en foco... Por sacarle un pero habría inclinado un poco las rodillas para darle aún más profundidad y separación al pasillo y de paso eliminar los picos de las esquinas superiores donde se insinúa otro arco sin perder la simetría tan bien conseguida. La verdad me gusta mucho, muy buena foto. Un saludo. Editado 13 de Enero de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 La profundidad conseguida desde luego es espectacular. Estoy con Sergio en que las altas luces del suelo se podrían bajar un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast_fotografia Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Yo la veo falta de foco...pero no me hagáis caso... saludos Quizás tengas razón, al sacarla con f/2.8 es posible que el primer término de la foto este ligeramente desenfocado, si me hubiera llevado el trípode bajando ISO, aumentando tiempo de obturación y cerrando la apertura hubiera quedado más enfocada en todo su término. Gracias por la apreciación Hola Álvaro. Buena profundidad y buena simetría, si señor. Me pide un pasito más para atrás para así poder sacar más de ese primer arco y de paso las letras enteras de esa bota de la izquierda. Del procesado sólo destacar las altas luces que se aprecian en el suelo........pienso que mejor bajarlas un poco. A destacar la nitidez de ese objetivo a f/2.8, que si bien no es espectacular es muy buena teniendo en cuenta que no es un pata-negra, imagino que es el nuevo Tokina 11-20 f/2.8. Un saludo. Sergio. Gracias Sergio, es cierto lo del pasito para atrás. Soy un poco impulsivo y debería pararme mas a observar cada detalle sobre todo del encuadre. Efectivamente es el nuevo Tokina 11-20 f/2.8 , de momento estoy probándolo pero dentro de un tiempo ya os diré que tal resultados da, de momento me gusta. Un saludo Ese blanco tan duro del pasillo fortalece el punto de fuga que a su vez nos lleva a ese rostro humanoide. Saludos Gracias! No me había dado cuenta del rostro jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Ese blanco tan duro del pasillo fortalece el punto de fuga que a su vez nos lleva a ese rostro humanoide. Saludos Yo a diferencia del compañero "soy el verde" si que veo bien las altas luces del suelo crean una división en el encuadre y te lleva hacia el fondo como todo buen punto de fuga debe de hacer. Me gusta mucho el contraste del blanco y negro no modificaría nada el revelado. Y la veo totalmente en foco... Por sacarle un pero habría inclinado un poco las rodillas para darle aún más profundidad y separación al pasillo y de paso eliminar los picos de las esquinas superiores donde se insinúa otro arco sin perder la simetría tan bien conseguida. La verdad me gusta mucho, muy buena foto. Un saludo. Disculparme los dos, pero diría que esa luz es irreal, no creo que dentro de una bodega exita tal cantidad de luz. Siempre sin crear conflicto. Un saludo. Sergjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast_fotografia Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Yo a diferencia del compañero "soy el verde" si que veo bien las altas luces del suelo crean una división en el encuadre y te lleva hacia el fondo como todo buen punto de fuga debe de hacer. Me gusta mucho el contraste del blanco y negro no modificaría nada el revelado. Y la veo totalmente en foco... Por sacarle un pero habría inclinado un poco las rodillas para darle aún más profundidad y separación al pasillo y de paso eliminar los picos de las esquinas superiores donde se insinúa otro arco sin perder la simetría tan bien conseguida. La verdad me gusta mucho, muy buena foto. Un saludo. Gracias por comentar Pablo, intenté potenciar el contraste entre las barricas y el suelo para potenciar la fuga, lo que ocurre con el foco quizás es que no está enfocado el primer término más inmediato, en flikr se ve mejor la fotografía y demuestra que si que está enfocada. Desde luego toda la razón, de hecho cuando lo vi pense que si la altura del punto de vista fuera justo a la mitad de la altura del apilastrado de barricas, las fugas de estas hubieran sido más profundas pero quizás de este modo el elemento arquitectónico hubiera perdido protagonismo. No me habia dado cuenta de los arcos que arrancan en las esquinas la verdad, fallo gordo. Gracias por comentar. La profundidad conseguida desde luego es espectacular. Estoy con Sergio en que las altas luces del suelo se podrían bajar un poco Gracias Vivas, está claro que la próxima vez tendré que buscar un termino medio en los niveles de las altas luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast_fotografia Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Disculparme los dos, pero diría que esa luz es irreal, no creo que dentro de una bodega exita tal cantidad de luz. Siempre sin crear conflicto. Un saludo. Sergjo. Es cierto que las altas luces están ligeramente levantadas pero es con la intención de crear un fuerte contraste entre suelo y barricas y que de este modo se fortalezcan las líneas de fuga que marcan las barricas. Es cierto que como parece que queda patente la próxima vez tendré que controlarlas un poco mejor. Un saludo y gracias, me estáis enseñando una barbaridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me gusta mucho el contraste de la foto, justo. Creo además que si el fondo fuera oscurciendose en lugar de encontrarnos con la pared, parecería un camino infinito y falso. Así tiene su punto de realidad. ME gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me gusta la sensacion de profundidad que da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 me gusta el PDV, composiciòn, al suelo como dicen creo que se le podria sacar màs provecho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast_fotografia Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me gusta la sensacion de profundidad que da me gusta el PDV, composiciòn, al suelo como dicen creo que se le podria sacar màs provecho saludos Me gusta mucho el contraste de la foto, justo. Creo además que si el fondo fuera oscurciendose en lugar de encontrarnos con la pared, parecería un camino infinito y falso. Así tiene su punto de realidad. ME gusta. Gracias a los tres por pasar a comentar, efectivamente veo cual es el punto a mejorar. Unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas