Jump to content

Gran Via madrileña

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo alguna desde la cafetería del Corte Ingles de Callao pero en esta tuya la Gran Via aparece mas centrada.

El contraste del sol sobre los edificios y lo umbrío de la calle esta bien equilibrado.

Esa avenida es un  agobio de coches y peatones y tu lo has clavado.

Saludos Jumaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregiria las verticales, sobre todo del edificio del primer plano a la derecha...

El procesado le queda muy bien!

Saludos...

Hola Jumaca.

Buena foto, a destacar el revelado, eso si la vertical de la derecha......... <_< .

Un saludo.

Sergio.

+1 la veo igual. Saludos

pues la verdad que si,tengo otra corregida las verticales,pero al hacerlo,se come parte de las antenas del edificio Torre España,por eso la deje asi.

gracias por los comentarios.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario

pues la verdad que si,tengo otra corregida las verticales,pero al hacerlo,se come parte de las antenas del edificio Torre España,por eso la deje asi.

gracias por los comentarios.

saludos

Con PS lo puedes corregir sin perder la parte superior, aunque igual te toca clonar algo de cielo...

Es de las antenas es el edificio Torre de Madrid. El de Torre España es el del chino (el otro).

Lo digo porque trabajo en el de Torre de Madrid, y cuando por lo que sea se lo digo a alguien siempre me preguntan "el del chino?" y yo: "no, el otro"... jeje...

Este es el del chino (Torre España) visto desde el de Torre de Madrid: https://www.facebook.com/jaimevinasfotografia/photos/pb.152564364951567.-2207520000.1452767688./428973467310654/?type=3&theater

Saludos!

Editado por jfazer
Enlace al comentario

Con PS lo puedes corregir sin perder la parte superior, aunque igual te toca clonar algo de cielo...

Es de las antenas es el edificio Torre de Madrid. El de Torre España es el del chino (el otro).

Lo digo porque trabajo en el de Torre de Madrid, y cuando por lo que sea se lo digo a alguien siempre me preguntan "el del chino?" y yo: "no, el otro"... jeje...

Este es el del chino (Torre España) visto desde el de Torre de Madrid: https://www.facebook.com/jaimevinasfotografia/photos/pb.152564364951567.-2207520000.1452767688./428973467310654/?type=3&theater

Saludos!

tienes razon,y es lo que habia pensado,dentro de un rato me pongo con lo del clonado,en lo otro,tienes toda la razon,una pena que el "chino" este como esta,a ver si pronto le restauran.desde hay,vaya vistas que tienes para hacer fotos en diferentes horas y épocas del año,ya podras

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario