jumaca Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Gran Via by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 38.0 mm 1/100 200 Ya direis como la veis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me gusta el punto de vista, sin centrar la fuga y el procesado denso que has aplicado a esta foto urbana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Esa ya es todo un clásico Juan. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Un clásico bien ejecutado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Corregiria las verticales, sobre todo del edificio del primer plano a la derecha... El procesado le queda muy bien!Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me gusta el punto de vista, sin centrar la fuga y el procesado denso que has aplicado a esta foto urbana. +1. Me gusta sobre todo ese encuadre descentrado. Si no fuera por los coches, tiene ese aire de una foto sacada hace ya unos cuantos años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me gusta el punto de vista, sin centrar la fuga y el procesado denso que has aplicado a esta foto urbana. coìncido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Jumaca. Buena foto, a destacar el revelado, eso si la vertical de la derecha......... . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Yo tengo alguna desde la cafetería del Corte Ingles de Callao pero en esta tuya la Gran Via aparece mas centrada. El contraste del sol sobre los edificios y lo umbrío de la calle esta bien equilibrado. Esa avenida es un agobio de coches y peatones y tu lo has clavado. Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Jumaca. Buena foto, a destacar el revelado, eso si la vertical de la derecha......... . Un saludo. Sergio. +1 la veo igual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 (editado) Corregiria las verticales, sobre todo del edificio del primer plano a la derecha... El procesado le queda muy bien! Saludos... Hola Jumaca. Buena foto, a destacar el revelado, eso si la vertical de la derecha......... . Un saludo. Sergio. +1 la veo igual. Saludos pues la verdad que si,tengo otra corregida las verticales,pero al hacerlo,se come parte de las antenas del edificio Torre España,por eso la deje asi. gracias por los comentarios. saludos Editado 14 de Enero de 2016 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 (editado) pues la verdad que si,tengo otra corregida las verticales,pero al hacerlo,se come parte de las antenas del edificio Torre España,por eso la deje asi. gracias por los comentarios. saludos Con PS lo puedes corregir sin perder la parte superior, aunque igual te toca clonar algo de cielo... Es de las antenas es el edificio Torre de Madrid. El de Torre España es el del chino (el otro). Lo digo porque trabajo en el de Torre de Madrid, y cuando por lo que sea se lo digo a alguien siempre me preguntan "el del chino?" y yo: "no, el otro"... jeje... Este es el del chino (Torre España) visto desde el de Torre de Madrid: https://www.facebook.com/jaimevinasfotografia/photos/pb.152564364951567.-2207520000.1452767688./428973467310654/?type=3&theater Saludos! Editado 14 de Enero de 2016 por jfazer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 (editado) Con PS lo puedes corregir sin perder la parte superior, aunque igual te toca clonar algo de cielo... Es de las antenas es el edificio Torre de Madrid. El de Torre España es el del chino (el otro). Lo digo porque trabajo en el de Torre de Madrid, y cuando por lo que sea se lo digo a alguien siempre me preguntan "el del chino?" y yo: "no, el otro"... jeje... Este es el del chino (Torre España) visto desde el de Torre de Madrid: https://www.facebook.com/jaimevinasfotografia/photos/pb.152564364951567.-2207520000.1452767688./428973467310654/?type=3&theater Saludos! tienes razon,y es lo que habia pensado,dentro de un rato me pongo con lo del clonado,en lo otro,tienes toda la razon,una pena que el "chino" este como esta,a ver si pronto le restauran.desde hay,vaya vistas que tienes para hacer fotos en diferentes horas y épocas del año,ya podras saludos Editado 14 de Enero de 2016 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas