Jump to content

Pinos

sil83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me dijiste en la otra foto de la nevada que te gustaban la silueta de los pinos nevados... esta en mi opinion no aporta mucha calma, creo que da una sensación de que se van a caer, de estar torcida la foto. pero no es asi, estaba en al camino en medio del bosque...

Me gusto el resultado de esta foto, aunque como siempre digo todo se puede mejorar y aun queda mucho por aprender.

Opiniones, criticas.... las espero!!

3259370839_6b96445c69_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta esta foto, ya veo que no la comentan, pero sinceramente no se lo que tiene este tipo de foto con vista de abajo arriba de un arbol y mas concreto un pino que me gustan tanto, ademas mucho mas nevados. me gusta. saludos sil

Gracias por comentarla jayma...

Me alegro que te guste, ese día disfrute mucho jugando con los pinos y el sigma 10-20...

Yo no se si seran mis fotos, o es la tonica del foro, pero los comentarios no abundan, y esto no anima a seguir colgando fotos...

Yo se que me queda mucho por aprender, pero tan malas como para no comentar las fotos no las veo....

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Silvia, no te desanimes mujer, esto es asi y te aseguro que no es unico foro en el que pasa. A la gente, por lo general, le cuesta escribir o plasmar sus ideas al "papel". Somos algo "vaguillos"

Esta fotografia no me disgusta. No digo que me guste, solo que no me disgusta. Pero aunque digas lo contrario, la fotografias sí esta caida, muuuuuuuuuyyyyyyyyyyy caida diria yo ;) .

Disfruta de la fotografia Silvia... al final es lo que nos queda

Un abrazo amiga

Manuel

Enlace al comentario

Deberían ser más comentadas las fotos regulares ó malas, que las buenas y lo deberían hacer en especial, la gente que lleva un poco de tiempo en esto y sabe de lo que habla. Yo me he sentido idiota, en muchas ocasiones, comentado fotos y sin tener ni puñetera idea. Como se lo que desmoraliza, muchas veces comento fotos que veo que llevan días y su contador a 0.

Pero en fin... como dice Manuel, esto es así.

No contesto porque crea que tu foto sea mala, tampoco la mejor que he visto. Lo que no me cuadra en la foto es la inclinación que tiene, se puede mediante procesado, disimular mucho. Aunque no sé si recuerdo bien pero, en otro post en el que nos cruzamos, comentaste que no procesabas mucho. Si necesitaras ayuda, por aquí me tienes para guiarte.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola Silvia, no te desanimes mujer, esto es asi y te aseguro que no es unico foro en el que pasa. A la gente, por lo general, le cuesta escribir o plasmar sus ideas al "papel". Somos algo "vaguillos"

Esta fotografia no me disgusta. No digo que me guste, solo que no me disgusta. Pero aunque digas lo contrario, la fotografias sí esta caida, muuuuuuuuuyyyyyyyyyyy caida diria yo :wub: .

Disfruta de la fotografia Silvia... al final es lo que nos queda

Un abrazo amiga

Manuel

Buenas Manuel.

Me estoy mirando y remirando la foto, y puede que algo si este caida, pero no tanto com lo queparece el efecto....

Mira si te digo la verdad ese día disfrute mucho, mas que nada porque estrenaba el objetivo, y esta comprobando las posibilidades que tenia...

Pero bueno, las cosas estan asi...

Un abrazo!

Enlace al comentario

Deberían ser más comentadas las fotos regulares ó malas, que las buenas y lo deberían hacer en especial, la gente que lleva un poco de tiempo en esto y sabe de lo que habla. Yo me he sentido idiota, en muchas ocasiones, comentado fotos y sin tener ni puñetera idea. Como se lo que desmoraliza, muchas veces comento fotos que veo que llevan días y su contador a 0.

Pero en fin... como dice Manuel, esto es así.

No contesto porque crea que tu foto sea mala, tampoco la mejor que he visto. Lo que no me cuadra en la foto es la inclinación que tiene, se puede mediante procesado, disimular mucho. Aunque no sé si recuerdo bien pero, en otro post en el que nos cruzamos, comentaste que no procesabas mucho. Si necesitaras ayuda, por aquí me tienes para guiarte.

Un Saludo.

Pues esto me sucede a menudo, a veces intentasayudar a alguien que realmente esta empezando casi sin saer muy bien que estas diciendo, pero lo intenas, que al fin y al cabo es lo que se agradee cuando se esta empezando. Desmoraliza mucho que cualges foto detras d foto, y veas que tiene alrededor de 100 visitas y no mas de 4 o 6 comentarios.

Entonce llega la reflexión: tan malas son?? Si vale, no tienen nada especial pero porque por ahora no se mas... y sinceramente he visto fotos, mas o menos iguales en calidad, o peores, y muy comentadas...

Ademas, si es ceirto, no suelo retocar las fotos, mas que nada porque tampoco es lo que sepa, pero esta si lo esta. Retoque niveles, saturación a fin de que resaltara mas el color de los arboles y la nieve, y elc ielo fuera mas azul. Y esto en parte es desmoralización doble! jajajaja.

Gracias por tu ayuda, en momentos que cuesta ver la luz, y todo es desmotiación reconforta mucho saber que ahi alguien al otro lado...

Un saludo enorme!!

Enlace al comentario

Pues esto me sucede a menudo, a veces intentasayudar a alguien que realmente esta empezando casi sin saer muy bien que estas diciendo, pero lo intenas, que al fin y al cabo es lo que se agradee cuando se esta empezando. Desmoraliza mucho que cualges foto detras d foto, y veas que tiene alrededor de 100 visitas y no mas de 4 o 6 comentarios.

Entonce llega la reflexión: tan malas son?? Si vale, no tienen nada especial pero porque por ahora no se mas... y sinceramente he visto fotos, mas o menos iguales en calidad, o peores, y muy comentadas...

Ademas, si es ceirto, no suelo retocar las fotos, mas que nada porque tampoco es lo que sepa, pero esta si lo esta. Retoque niveles, saturación a fin de que resaltara mas el color de los arboles y la nieve, y elc ielo fuera mas azul. Y esto en parte es desmoralización doble! jajajaja.

Gracias por tu ayuda, en momentos que cuesta ver la luz, y todo es desmotiación reconforta mucho saber que ahi alguien al otro lado...

Un saludo enorme!!

Joder Silvia, me joroba verte asi. ¿Que decirte para que te animes?

Te decia en mi post anterior que disfrutaras de la fotografia y asi te lo sigo diciendo, independientemente de que guste o no a los demas, que tengan mas aceptacion o menos, lo verdaderamente importante es que tú te sientas bien contigo misma y con lo que estas haciendo.

Ya sé que es importante contar con la opinion de los demas y que eso ayuda, estimula y anima. Ya sé que hay fotografias mucho peores que esta -que no lo esta tanto- y tienen mas comentarios. Esto es algo habitual y de lo que se queja bastante gente, pero que no se puede cambiar. Lo que si podemos cambiar es nuestro enfoque: gustarse a si mismo es lo mas importante. distfrutar haciendo fotografia, por el simple gusto de hacerla, tener imaginacion, trabajarla y disfrutar haciendolo..., si consigues esto, este placer nadie te lo quitará y podras sentirte bien mucho mas alla de lo que los demas piensen y opinen.

Me he permitido. -espero que no te moleste-, subirte la fotografia pero creo que nivelada -al menos para mi-

3278374647_ff62fef4cc_o.jpg

Animo Silvia y adelante

Un beso

Manuel

Enlace al comentario

Como dijo Calderón todo es según el color del cristal con que se mira, nunca mejor dicho en nuestro caso todo es según el color del objetivo con que se mira... Yo no puedo criticar nada ya que lo primero que necesito es un criterio acertado al que atenerme, lo único que puedo transmitir son las sensaciones que me producen los trabajos que se exponen asi que a mi opinión le puedes dar la credibilidad que se merece, o sea muy poca, por otra parte no puedo criticar fotos que ya desearía para mi, de todos modos la segunda foto me trasmite mas paz que la primera, el hecho de que el suelo no esté horizontal es un poco inquietante. Aún así me gusta mucho.

Enlace al comentario

A mi,también me gusta mas la primera,creo que el estar caida,creo que le da un enfoque difernete a lo que estamos acostumbrados a observar,además recordemos que el mundo no es plano,sino casi esférico,asi que ¿quién nos dice que esa no es su posición natural?

Yo soy un novato con ganas de aprender,asi que si me aclarais un cosita os lo agradecería. Me parece que el cielo en la zona de los pinos parece que está algo quemado. ¿ Es asi o estoy completamente equivocado?

En cuanto a que no te las comentan Sil83,te diría que es habitual,soy nuevo en el tema de la fotografia y en el foro y las que he subido tampoco tienen muchos comentarios y los que tienen se agradecen cantidad. Pero una cosa si te puedo decir,no se si será porque hace poco que tengo la camara,pero me lo paso como un enano sacando fotos y cada día que salgo o tengo oportunidad lo disfruto cantidad y si además tengo las fortuna de sacar una buena foto,mejor todavia. Que lo impportante es lo que tú lo disfrutes.

Enlace al comentario

Joder Silvia, me joroba verte asi. ¿Que decirte para que te animes?

Te decia en mi post anterior que disfrutaras de la fotografia y asi te lo sigo diciendo, independientemente de que guste o no a los demas, que tengan mas aceptacion o menos, lo verdaderamente importante es que tú te sientas bien contigo misma y con lo que estas haciendo.

Ya sé que es importante contar con la opinion de los demas y que eso ayuda, estimula y anima. Ya sé que hay fotografias mucho peores que esta -que no lo esta tanto- y tienen mas comentarios. Esto es algo habitual y de lo que se queja bastante gente, pero que no se puede cambiar. Lo que si podemos cambiar es nuestro enfoque: gustarse a si mismo es lo mas importante. distfrutar haciendo fotografia, por el simple gusto de hacerla, tener imaginacion, trabajarla y disfrutar haciendolo..., si consigues esto, este placer nadie te lo quitará y podras sentirte bien mucho mas alla de lo que los demas piensen y opinen.

Me he permitido. -espero que no te moleste-, subirte la fotografia pero creo que nivelada -al menos para mi-

3278374647_ff62fef4cc_o.jpg

Animo Silvia y adelante

Un beso

Manuel

Gracias Manuel. Ya sabes que no me molesta que hayas retcado la foto, con esto ahora recuerdo el porque de la toma tan caida, se que lo hice para dejar un lateral del arbol derecho...

Yo si soy sincera disfruto y mucho haciendo fotos para mi lo mas grande es poder cogerun ratillo a la semana mi camra y provar y provar. Como le dije a mi marido, a quien le gustan los diamantes tener uno de 50 kilates es lo mas grande, a aquien le gusten los coches, tener un ferrari es lo mas grande, y para mi cuando tube mi preimera reflex en mis manos fue lo mas grande. Ya se que no podre vivir nunca de esto, quizas no es ni ue lo pretenda, pero a una también le gusta que para bien o para al le digan algo...!!

Gracias por tua palabra, sabes que son importantes....

Un beso!!

Enlace al comentario

Como dijo Calderón todo es según el color del cristal con que se mira, nunca mejor dicho en nuestro caso todo es según el color del objetivo con que se mira... Yo no puedo criticar nada ya que lo primero que necesito es un criterio acertado al que atenerme, lo único que puedo transmitir son las sensaciones que me producen los trabajos que se exponen asi que a mi opinión le puedes dar la credibilidad que se merece, o sea muy poca, por otra parte no puedo criticar fotos que ya desearía para mi, de todos modos la segunda foto me trasmite mas paz que la primera, el hecho de que el suelo no esté horizontal es un poco inquietante. Aún así me gusta mucho.

Gracias por los comentarios Toni... si es cierto lo que a uno puede gustarle mucho, a otro puede no gustarle nada. Y lo pero de todo es que algo te deje indiferente...

Un saludo!

Enlace al comentario

A mí me gusta caida, pero me falta algo en primer plano que la humanice. (no sé, un hombre arratrándose, un hombre con un perro, algún animal perdido para dar interés al priemr plano...).

un saludo.

Buenas Isi, pues tengo una toma del mismo día con ese algo que la humaizo.. aunque no esta retocada... vere si la encuentro...

un saludo!

Enlace al comentario

A mi,también me gusta mas la primera,creo que el estar caida,creo que le da un enfoque difernete a lo que estamos acostumbrados a observar,además recordemos que el mundo no es plano,sino casi esférico,asi que ¿quién nos dice que esa no es su posición natural?

Yo soy un novato con ganas de aprender,asi que si me aclarais un cosita os lo agradecería. Me parece que el cielo en la zona de los pinos parece que está algo quemado. ¿ Es asi o estoy completamente equivocado?

En cuanto a que no te las comentan Sil83,te diría que es habitual,soy nuevo en el tema de la fotografia y en el foro y las que he subido tampoco tienen muchos comentarios y los que tienen se agradecen cantidad. Pero una cosa si te puedo decir,no se si será porque hace poco que tengo la camara,pero me lo paso como un enano sacando fotos y cada día que salgo o tengo oportunidad lo disfruto cantidad y si además tengo las fortuna de sacar una buena foto,mejor todavia. Que lo impportante es lo que tú lo disfrutes.

Muy buenas ansual!

Pues lo que comenta del cielo, podria bien ser que estubiera casi quemad... la verdad es que en mas de una ocasion he comentado que me gusta mucho las fotos de la nieve pero que me siguen pareciendo y resultando muy complicadas de que queden bien...

En cuanto a los comentarios, esta claro que esto es algo que a todos nos une, nos comenten o no disfrutamos con una camara en la mano, sino no estariamos aqui!!

un abrazo!

Enlace al comentario

Lo dicho para gustos colores, será por que siento que el mundo se tambalea demasiado bajo mis pies y me gustaría tener algo donde permanecer un rato quieto.

Jejejeje! Una misma foto da dos sensaciónes diferentes, la primera es algo inquietante, y recta da mas sensación de paz... y lo dicho a gustos colores!

Enlace al comentario