Mirela Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buenas noches una nocturna en mi ciudad, espero vuestros comentarios para seguir avanzando. Distancia focal 24 mm f(10 5" iso 100 con tripode Disparada en Raw revelada con Lightroom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me parece observar que le falta nitidez, ¿donde enfocaste y que sistema usabas.? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirela Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Me parece observar que le falta nitidez, ¿donde enfocaste y que sistema usabas.? Saludos Te confieso que no recuerdo adonde enfoque, pero si que la medicion puntual. Ya he notado que en nocturnas de este tipo, me pasa a veces que no me quedan lo nitidas que quisiese, utilizo tripode, mando a distancia y solo me queda lo de levantar el espejo que nunca lo he hecho. Gracias por tu observacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.