serpha Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Aqui os dejo una vieja polea que he encontrado en unos viejos lavaderoa medio abandonados. Espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me gusta, me gusta, oh jeah!! Me gustan los tonos, se ve el oxido y el desgaste perfectamente Por ponerle una pega (pequeñita eh!!) a esta foto, me da sensacion de comprimida, es decir un pelin de mas aire por la izquierda. Una idea simplemente. Que, ojo, no tiene porque gustar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola! Si, la foto está conseguida, solo el gancho que lo veo cortado por arriba... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy bonitos los colores, tanto de la polea como del cielo. La pega que yo le pondría es que está muy encajonada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Oxido?? si parece que le ha echado pimentón...ummm, que rico! ja,ja,ja!! Me gustan los colores, la suavidad del cielo, con el contraste y la fuerza de la polea. Coincido en lo del corte de la parte superior. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 La verdad es que un poco de aire no le vendria mal. Saludos a todos y gracias por pasar y comentar. Tomo nota de todas la observaciones. Es la unica forma de seguir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ¡¡¡Qué nitidez!!! Esta de 10 en colores, en su toque justo de HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ¡¡¡Qué nitidez!!! Esta de 10 en colores, en su toque justo de HDR Ohh.. Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 muy buena tonalidad , y un hdr muy logrado , solo aplausos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 muy buena tonalidad , y un hdr muy logrado , solo aplausos. Ohh, gracias es un placer para mi que te guste, simplemente decirte que gracias por pasar y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 El tono del oxido me chifla jejejeje. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 El tono del oxido me chifla jejejeje. Saludos compi. Gracias Fernando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.