Jump to content

Origen Indio


Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Namaste Sra Quehay. ;)

 

Rueguele a su Sr esposo que usted se merece ser presentada con una foto MUUUUCHO MEJOR. Coñe un poco de foco y un poco de los tonos de piel de la raza serian de agradecer, amigo quehay. Dicho todo esto con el mejor de los "rollos" posibles. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Namaste Sra Quehay. ;)

 

Rueguele a su Sr esposo que usted se merece ser presentada con una foto MUUUUCHO MEJOR. Coñe un poco de foco y un poco de los tonos de piel de la raza serian de agradecer, amigo quehay. Dicho todo esto con el mejor de los "rollos" posibles. :P

 

Namaskar Sr. Gassman. Jejejeje. Te haré caso. Inentaré hacerle una foto mucho mejor ;). Sobre el color de piel, hombre, su tono de piel no es demasiado oscuro (es mestiza) y además el maquillaje tapa un pelín.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Editado por Que hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Opino igual que Gassman... aparte del desenfoque no sé si has intentado suavizar la piel o que... pero el efecto has quedado muy chapucero, da la impresión de que la nariz es de blandi-bloop o algo de eso...

 

Un rostro como ese merece que te esmeres un poco... al menos en el enfoque, que no es tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor... pero cuando os desenfadeis y te deje acercarte otra vez con la camara ;) , hazle una sesion entera, que hay ojos y cara para ello. Por cierto, es curioso como cambia una cara. La primera chica apenas se parece a la segunda...??¿?¿ A mi me gusta (con un pudoroso distanciamiento, claro ;) ) la segunda bastante ma. Es mas fuerte, mas creible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor... pero cuando os desenfadeis y te deje acercarte otra vez con la camara ;) , hazle una sesion entera, que hay ojos y cara para ello. Por cierto, es curioso como cambia una cara. La primera chica apenas se parece a la segunda...??¿?¿ A mi me gusta (con un pudoroso distanciamiento, claro ;) ) la segunda bastante ma. Es mas fuerte, mas creible...

 

Jajajaja. Nos desenfademos? Ah, pero estabamos enfadados ?¿ Jajajaja.

Cambia un poquito, si. Simplemente, la segunda foto la hice el octubre pasado y ella estaba un pelín mas delgada. Además, le he aumentado el brillo en los ojos puesto que estaban demasiado oscuros. La 1º la hice este fin de semana y en unas condiciones un poco dificiles dada la luz interior que había en ese momento. Por eso salió desenfocada. Aún así vuelvo a decir, no me disgusta el retrato :P

 

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, me se de una a la que se le va a subir la moral jajajaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué ojos y qué piel tiene la niña. ¡Si es que lo difícil es sacarla malamente! (Es por meter un poco de caña, nada más, jejeje)

 

Estoy de acuerdo con los compis. Y en que es una preciosidad también.

 

Hombres, hombres!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de ofender, ¿tú te quieres divorciar?

Hombre, eso de que "aunque no salga favorecida espero que la foto guste"... Con un conocido vale, pero con la parienta :wub:

 

Hacer una buena foto, no consiste solo en los tecnicismos de exposición, encuadre, luz... es mucho más. Y por supuesto en retrato es intentar sacar lo mejor del sujeto, no vale es que sale mal, la pillé distraida, esas se borran directamente y tiras otras 200 fotos hasta que des con la pose ideal, sino al final estamos hablando del foro de la compacta de mi amiguete o del movil de 5 megapixels que mira que foto tira el día de la comida de navidad...

 

No se si me entiendes. Eso si, repito, simplemente como comentario constructivo.

 

Un saludo

Editado por jose.casta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de ofender, ¿tú te quieres divorciar?

Hombre, eso de que "aunque no salga favorecida espero que la foto guste"... Con un conocido vale, pero con la parienta :P

 

Hacer una buena foto, no consiste solo en los tecnicismos de exposición, encuadre, luz... es mucho más. Y por supuesto en retrato es intentar sacar lo mejor del sujeto, no vale es que sale mal, la pillé distraida, esas se borran directamente y tiras otras 200 fotos hasta que des con la pose ideal, sino al final estamos hablando del foro de la compacta de mi amiguete o del movil de 5 megapixels que mira que foto tira el día de la comida de navidad...

 

No se si me entiendes. Eso si, repito, simplemente como comentario constructivo.

 

Un saludo

 

Te entiendo perfectamente y te agradezco el comentario. Aparte de eso... que te parece la foto? :P Me gusta que deis opiniones y mejorar poco a poco. Según mi opinión ella no sale demasiado favorecida (pero tampoco sale demasiado mal) lo que pasa es que me ha parecido que el instante cogido es bueno y por eso la he subido, para que me deis consejos sobre la foto, técnicamente hablando. :wub:

Que si me quiero divorciar? A veces me dan ganas.... jajajaja (es broma)

De nuevo gracias por comentar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos allá.

 

La deberías haber dejado un poco más de aire a la izquierda, por lo menos para mi gusto.

La fuerza del color rojo de la ropa y los labios me gusta, se nota que la has subido la saturación. Los tonos me gustan mucho.

El flash, se nota que es directo por el reflejo del pelo, aunque no se ha llegado a quemar. Esto solo se podía haber evitado sin flash o con el flash fuera de la cámara.

 

Y respecto a la pose, si te das cuenta la has pillado en el peor momento de una sonrisa, cuando nos empezamos a transformar en chinos... (por favor no me mal interpretéis que es una broma). Y precisamente tu chica no tiene ojos de chino.

 

La copa de atrás tiene reflejos quemados, pero si en ese momento te tienes que levantar a quitar copas, botellas, cubiertos o lo que haya detrás que pueda brillar, como que te echan del restaurante.

Editado por jose.casta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos allá.

 

La deberías haber dejado un poco más de aire a la izquierda, por lo menos para mi gusto.

La fuerza del color rojo de la ropa y los labios me gusta, se nota que la has subido la saturación. Los tonos me gustan mucho.

El flash, se nota que es directo por el reflejo del pelo, aunque no se ha llegado a quemar. Esto solo se podía haber evitado sin flash o con el flash fuera de la cámara.

 

Y respecto a la pose, si te das cuenta la has pillado en el peor momento de una sonrisa, cuando nos empezamos a transformar en chinos... (por favor no me mal interpretéis que es una broma). Y precisamente tu chica no tiene ojos de chino.

 

La copa de atrás tiene reflejos quemados, pero si en ese momento te tienes que levantar a quitar copas, botellas, cubiertos o lo que haya detrás que pueda brillar, como que te echan del restaurante.

 

Intenté hacerla sin flash pero me salían movidas :P

Sobre el rojo ummmmm, creo recordar que no le subía la saturación....bueno no sé no lo recuerdo, sinceramente :wub:

Gracias por comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....

Creo que después de varios intentos he conseguido sacarle una foto que, a mi entender(y espero que para el vuestro), se puede considerar decente.

Anoche, justo antes de salir a cenar, me pareció que iba muy guapa. Así que no dudé en sacar la cámara.

Espero que os guste al menos un poquito B) . Adjunto también un procesado aparte.

 

Un saludo

 

PD: La imagen del primer post la he mejorado un poquito y la he vuelto a subir.

 

dsc0341wc5.jpg

w669.png

 

dsc03411ft8.jpg

w669.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver las dos fotos nuevas, por cierto al haberlas puesto al final del post y estar este ya creado, pues como que pasa más desapercibido. Tal vez debías haberlas puesto en un nuevo post.

 

Creo que la toma está mejor, un poco pasada de luz por el centro, pero mejor.

Se nota que has usado el flash que viene integrado en la cámara, ¿no? porque te dirige toda la luz a la zona de la nariz y te deja una sombra muy dura en el fondo.

 

En lo que a composición se refiere, me gusta la posición del sujeto, pero en la segunda toma, no se que efecto le has puesto que has quemado la cara. Creo que está mejor de enfoque y demás la primera, sin tener en cuenta que además también tienen más luz llos ojos en esta.

 

En la segunda si te das cuenta has logrado confundir totalmente el pelo con el resto de la foto, no se si eso era lo que buscabas, peor a mi no me gusta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada macho, al paso que vas le vas a hacer un book a la chiquilla, merecido se lo tienen, dicho sea de paso, por aguantarnos.

Sin duda, las dos ultimas son las mejores de las que has colgado hasta ahora, aunque ay del flash que te ha quemado alguna zona de la cara.

Yo estoy con el compi, abre un post nuevo con fotos tomadas con tranquilidad de la chiquilla, que veo que no le disguta demasiado el posar y veras tu que diferencias, los rasgos de la piel, el color de ojos ....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...