javi71 Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 [/url]Molino Cruz de Conil en Vejer de la Frontera by jose javier moreno guerra, en Flickr">http://Molino Cruz de Conil en Vejer de la Frontera by jose javier moreno guerra, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Me gusta la foto, pero me llama la atención lo inclinado que está el molino. ¿Es así o tal vez sería mejor enderezarlo un poco y modificar la perspectiva?. Por otra parte, bajo mi gusto personal, lo veo demasiado blanco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi71 Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Pues la verdad el molino muy recto no esta en la realidad, pero tiene mas inclinación por la perspectiva que le he dado, y el blanco de molino es que esta blanco blanco de verdad, lo han pintado y ha quedado reluciente.- De todo modos yo lo he acentuado mas le he querido dar un blanco resplandeciente, vamos que lo he quemado a propósito.- Pero podría ver corregido y enderezado un poco jejejeje.- Gracias por comentarla .- Toda critica constructiva es bienvenida.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Por supuesto, y también basada en el gusto personal principalmente, al menos en cuanto a los aficionados, como yo. Ya te digo, estoy empezando con las nocturnas y me gustaría hacer alguna como esta, pues me gusta en general. Yo que tú, probaba a cambiarle esos aspectos, perspectiva, blanco... sólo por probar a ver si te gusta más o menos. Yo a veces lo hago y pueden pasar las dos cosas, que la quedes así, porque es como te gusta, o que te sorprendas gratamente. Yo, cuando subo fotos, es para que me critiquen, me digan cosas que no he visto y aprender. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.