marconi Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Subo alguna que tengo por aquí durmiendo. Espero que sea de vuestro interés. Un saludo. De playa # 4258 by Víctor J. López, en Flickr F8.0; 1/8; 110mm; ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Que curiosa toma parece como si de un alma se tratara, el cual a la chica le advierte de algún peligro inminente y es que ellos se manifiestan en nuestro subconsciente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola Marconi. Extraño procesado, no me atrevo a decir nada, ya que no se que decir. Respecto al b&n, lo veo muy suave, imagino que es buscado para no contrarestar con ese procesado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Es muy atractiva para mi gusto, ese procesado suave le viene de perlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 para mi gusto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola me gusta mucho ese aire pictorico que conseguistes con el procesado, una bonita forma de destacar a la chica aunque como comenta el compañero da un cierto toque como de peligro, la sensacion de velocidad del resto con la chica congelada, en fin me gusta mucho el resultado final, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola marconi, una toma interesante al igual que el proceso, suave y los balistas parecen envueltos en seda. Saludos marconi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Que curiosa toma parece como si de un alma se tratara, el cual a la chica le advierte de algún peligro inminente y es que ellos se manifiestan en nuestro subconsciente. Saludos Hola Marconi. Extraño procesado, no me atrevo a decir nada, ya que no se que decir. Respecto al b&n, lo veo muy suave, imagino que es buscado para no contrarestar con ese procesado. Un saludo. Sergio. Es muy atractiva para mi gusto, ese procesado suave le viene de perlas! para mi gusto saludos Hola me gusta mucho ese aire pictorico que conseguistes con el procesado, una bonita forma de destacar a la chica aunque como comenta el compañero da un cierto toque como de peligro, la sensacion de velocidad del resto con la chica congelada, en fin me gusta mucho el resultado final, saludos. Hola marconi, una toma interesante al igual que el proceso, suave y los balistas parecen envueltos en seda. Saludos marconi. Gracias por vuestras opiniones. Me alegra que sea de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 La encuentro muy atractiva también y me recuerda al maestro Sorolla por esas olas difuminadas con gran sensación de movimiento. El encuadre acertado al igual que el procesado suave. Me parece una fotografía bella e interesante en definitiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 La encuentro muy atractiva también y me recuerda al maestro Sorolla por esas olas difuminadas con gran sensación de movimiento. El encuadre acertado al igual que el procesado suave. Me parece una fotografía bella e interesante en definitiva. Saludos Gacias, Ochoa. Un amable comentario, que aprecio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas