Jump to content

De playa

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me gusta mucho ese aire pictorico que conseguistes con el procesado, una bonita forma de destacar a la chica aunque como comenta el compañero da un cierto toque como de peligro, la sensacion de velocidad del resto con la chica congelada, en fin me gusta mucho el resultado final, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curiosa toma parece como si de un alma se tratara, el cual a la chica le advierte de algún peligro inminente y es que ellos se manifiestan en nuestro subconsciente.

Saludos

Hola Marconi.

Extraño procesado, no me atrevo a decir nada, ya que no se que decir.

Respecto al b&n, lo veo muy suave, imagino que es buscado para no contrarestar con ese procesado.

Un saludo.

Sergio.

Es muy atractiva para mi gusto, ese procesado suave le viene de perlas!

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

para mi gusto

saludos

Hola me gusta mucho ese aire pictorico que conseguistes con el procesado, una bonita forma de destacar a la chica aunque como comenta el compañero da un cierto toque como de peligro, la sensacion de velocidad del resto con la chica congelada, en fin me gusta mucho el resultado final, saludos.

Hola marconi, una toma interesante al igual que el proceso, suave y los balistas parecen envueltos en seda.

Saludos marconi. 

Gracias por vuestras opiniones. Me alegra que sea de vuestro agrado.

Un saludo. 

Enlace al comentario

La encuentro muy atractiva también y me recuerda al maestro Sorolla por esas olas difuminadas con gran sensación de movimiento. El encuadre acertado al igual que el procesado suave. Me parece una fotografía bella e interesante en definitiva.

Saludos

Gacias, Ochoa. Un amable comentario, que aprecio.

Un saludo.

Enlace al comentario