Jump to content

kery

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

felicidades por la foto, me encanta.

la nitidez del enfoque, la composición, el desenfoque alucinante ... todo en la foto me encanta.

una pregunta de novato, no hubieras podido usar un ISO 100?, me gustaría saber el motivo de usar un 200, con, me parece, margen de velocidad?

hola compañero.  lo del iso  200 es muy sencillo.  si hubiera dejado iso 100,  estaria mejor, pero con muy poca diferencia. en estas camaras hasta iso 800 no notas la diferencia.

pero si que  puedes tener problemas de trepidacion en el modelo d800 de nikon,  lo cual siempre  me  gusta disparar por encima de 1/250.  la diferencia aqui es enorme, pero hay veces q la modelo se mueve un metro y o hay tanta luz.

entonces  como la foto no era para ningun trabajo , no hacia falta ser tam preciso.  pero si ,  a iso 100 podria estar merjor.  pero ni tu ni yo,  notariamos la diferencia.

un saludo

Te iba a preguntar por el tratamiento del color, pero después de ver el video mejor déjalo, sólo darte la enhorabuena por el trabajo. Digno de portada de revista. No se de donde se puede sacar la paciencia para currar así. Una vez me puse con la separación de frecuencias y el dodge and burn y definitivamente no es lo mío. No me entra en la cabeza la idea de pasarme con una foto más de cinco minutos. Aunque me queda claro que a tanto tiempo de procesado tanta calidad estética.  :smile:

hola compañero,  depende de para q quieras una foto o lo que busques,  en 5 min en ACR , te puede quedar de lujo.  despues es lo q busques.

saludos

Y que objetivo has utlizado si no es indiscreción?

Lo pregunto por que la foto me ha gustado mucho.

este es el 85mm 1.4 D el modelo anterior   de nikon.  tiene muchas AC y no es muy nitido a plena Apertura, pero el desenfoque es muy bonito  y me gusta mas q el nuevo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391263

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

muchisimas gracias,  me enorgullece muchísimo .  un saludo  y muchas gracias

Enlace al comentario

Me encanta, la foto original y la foto final. Un resultado excelente.

El video del retoque interesante. De éste destacaría el licuado tan sutil y acertado que has aplicado. Y en el lado contrario, me parece excesivo el tiempo que has dedicado a la limpieza de piel para ser una fotografía de cuerpo entero, pero desconozco el uso que le vas a dar a la misma.

Saludos

hola compañero.  podriamos estar todo el dia discutiendo de esto, pero  los dos tendriamos razon.

a mi me gusta q la foto quede lo mas limpia posible , con un tratamiento sutil.  se pueden dejar naturales o  con piel limpia lo mas natural posible.  

no tiene q ser para un trabajo en  especial. pero es como a mi me gustan.

cuando hago un beauty para una  tienda de maquillaje, aveces una foto me lleva 8horas y   en 15 min a nadie le va a quedar igual  . 

pero ya te digo, es como a mi me gusta.   cada uno tiene su forma de verlo,

un saludo y  gracias

Enlace al comentario

Bien Emi bien ........ "Ñoragüena por la agüelita" ... jejejejeje.

UN abrazote.

Nota:

Por cierto, yo hubiera clonado los tres troncos de arbol que salen de la modelo al cielo (sobre todo el de la cabeza) ...... creo que quedaria mas limpia aun.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...