ROCH Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Bonito blanco y negro... Me gusta la idea, aunque veo los motivos principales demasiado centrados (cortando un pelín por abajo, solucionado). Tambien me gusta como se va la atención del surfista a la persona del paraguas, y luego de vuelta... Hay una buena interacción ahí... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Preciosa la imagen. La posible mejora que veo es la comentada por el compañero de ese cortecito por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 apuesto por el corte, buena escala de grises saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Un diálogo de vida en pareja la que haz captado, parece que el la abandona rumbo a la mar mientras ella con cierto dejo de tristeza su partida observa, la escala fabulosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy buena, me gusta todo de esta toma, el ambiente reflejado, los personajes, la inmensidad de la playa, y la edición muy apropiada. Buen trabajo Roch. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola Roch. Nada que añadir................. . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 +1, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Me gusta el contraste entre los dos personajes y la atmósfera. También soy partidario de un recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola! Me gusta la foto. Yo también la cortaría pero distinta de como te comentan. Cada uno tiene su manera, así que si te gusta así, a mi también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas