danguevi Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Bueno espero cerrar un trato con tokina 11-16. Ya os contaré que tal todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 La mejor decisión que podías tomar. Calidad precio creo que es el mejor angular para dx sin lugar a dudas. Sin probar el Nikon el 11-16 (es poco práctico por lo corto que es) pero tiene una calidad fantástica nada que ver con el hermano 12-24. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 La mejor decisión que podías tomar. Calidad precio creo que es el mejor angular para dx sin lugar a dudas. Sin probar el Nikon el 11-16 (es poco práctico por lo corto que es) pero tiene una calidad fantástica nada que ver con el hermano 12-24. Saludos. Es que de 10-20 a 12-24 hay mucha diferencia esos 2mm que tiene de mas.Yo siempre estaria con la duda de como seria el 10mm si tuviese el 12mm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Bueno el kit de la cuestión. .. nikkor 10-24 o nikkor 12-24... Aquí tampoco se ponen se acuerdo...ojo y son f4 si no me equivoco.. El que lo tiene dice que es muy nítido y los tokina los que más se le acercan. Alguien co la suficiente experiencia o con uno de estos objetivos que nos saquen de dudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Porque tenía un trato y se me ha ido al traste con lo que estoy ahora más liado si cabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Bueno el kit de la cuestión. .. nikkor 10-24 o nikkor 12-24... Aquí tampoco se ponen se acuerdo...ojo y son f4 si no me equivoco.. El que lo tiene dice que es muy nítido y los tokina los que más se le acercan. Alguien co la suficiente experiencia o con uno de estos objetivos que nos saquen de dudas... El Sigma que tengo dr 10-20 es de3.5 en todos los rangos y es muy bueno.El precio es de aprox 450€. El tokina es mejor,pero no creo que la diferencia sea tan notable en comparacion con tamron o otras marcas. Yo me decanté por el Sigma, por qu el tokina es muy caro y en comparcion a mi opnion no justifica esa cantidad de diferencia en precio Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Pues bien, trato cerrado con un tokina 12-24 f.4. A ver mañana como se me da el dia en el campo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Pues bien, trato cerrado con un tokina 12-24 f.4. A ver mañana como se me da el dia en el campo....Ya veras que es una pasada!!Yo tuve una oportunidad de comprarme el modelo mas reciente de tokina que es el 12-28 F4 en segunda mano,pero preferiría un poquito mas angulo y luminosidad que es lo que mi Sigma tiene.10-20 F3,5 Tambien por el precio de segunda mano,me compraba mi Sigma nueva. Si no fuese por eso,tambien hubiera optado por un tokina. Disfrutala!ya nos contaras que tal funcciona ;-) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaos_ Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 No se puede encontrar el tokina 11-16 versión I no? Solo veo la versión II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 En el mercadillo hay uno de malaga funkillo creo que se llama que lo vende por 300. El tokina 11-16 dx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaos_ Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 En el mercadillo hay uno de malaga funkillo creo que se llama que lo vende por 300. El tokina 11-16 dx. Que va compi, lo vendió xD el tokina I no se encuentra en ningún lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Yo me pille el 12-24 y la verdad es que va de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veteranix Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Yo también tengo en el punto de mira al tokina 11-16. Hasta el momento el mejor precio lo he encontrado en global: https://eglobalcentral.com.es/tokina-at-x-116-pro-dx-af-11-16mm-f2.8-ii-lentes-monturas-nikon.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaos_ Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Yo también tengo en el punto de mira al tokina 11-16. Hasta el momento el mejor precio lo he encontrado en global: https://eglobalcentral.com.es/tokina-at-x-116-pro-dx-af-11-16mm-f2.8-ii-lentes-monturas-nikon.html Ya vés compi, pero he leido por estos nuestros foros, que ese es la version 2, con motor de enfoque, y solo se diferencia de la versión 1 en eso, en el motor... Y por eso buscaba la versión 1, que si ese está a 400, la versión 1, debe estar sobre 250-280€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Ya vés compi, pero he leido por estos nuestros foros, que ese es la version 2, con motor de enfoque, y solo se diferencia de la versión 1 en eso, en el motor... Y por eso buscaba la versión 1, que si ese está a 400, la versión 1, debe estar sobre 250-280€No sólo mejora en incluir motor de enfoque, también en el recubrimiento de las lentes, sin duda el tokina 11-16 f2.8 es lo mejor que puedes poner a tu cámara, yo siempre lo llevo puesto y es de lo mejor, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Yo le tengo puesto un Sigma 10-20 f3.5 y la verdad es que no tendrá la calidad del tokina, pero no es ni mínimamente mala. La edición lo corrige todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc0 Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Yo estoy esperando que me llegue el tokina 12-28 que he comprado por eBay por unos 395+20€. Hablan muy bien de él y sobre todo me interesa mucho su rango. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Bueno pues como no me quedo con las ganas...me he pillado un tokina 11-16 f2.8. Jaja. Ahora tengo el 11-16 y el 12-24. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fragel Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Por mi parte, yo estoy esperando el Tokina 11-20 por 522€ puesto en casa. Dicen que corrige los reflejos de los precedentes... a ver qué tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.