Jump to content

gran angular d7200

danguevi

Publicaciones recomendadas

La mejor decisión que podías tomar. Calidad precio creo que es el mejor angular para dx sin lugar a dudas. Sin probar el Nikon el 11-16 (es poco práctico por lo corto que es) pero tiene una calidad fantástica nada que ver con el hermano 12-24.

Saludos.

Es que de 10-20 a 12-24 hay mucha diferencia esos 2mm que tiene de mas.

Yo siempre estaria con la duda de como seria el 10mm si tuviese el 12mm

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el kit de la cuestión. .. nikkor 10-24 o nikkor 12-24... Aquí tampoco se ponen se acuerdo...ojo y son f4 si no me equivoco..

El que lo tiene dice que es muy nítido y los tokina los que más se le acercan. Alguien co la suficiente experiencia o con uno de estos objetivos que nos saquen de dudas...

Enlace al comentario

Bueno el kit de la cuestión. .. nikkor 10-24 o nikkor 12-24... Aquí tampoco se ponen se acuerdo...ojo y son f4 si no me equivoco..

El que lo tiene dice que es muy nítido y los tokina los que más se le acercan. Alguien co la suficiente experiencia o con uno de estos objetivos que nos saquen de dudas...

El Sigma que tengo dr 10-20 es de3.5 en todos los rangos y es muy bueno.

El precio es de aprox 450€.

El tokina es mejor,pero no creo que la diferencia sea tan notable en comparacion con tamron o otras marcas.

Yo me decanté por el Sigma, por qu el tokina es muy caro y en comparcion a mi opnion no justifica esa cantidad de diferencia en precio

Un saludo

Enlace al comentario

Pues bien, trato cerrado con un tokina 12-24 f.4. A ver mañana como se me da el dia en el campo....

Ya veras que es una pasada!!

Yo tuve una oportunidad de comprarme el modelo mas reciente de tokina que es el 12-28 F4 en segunda mano,pero preferiría un poquito mas angulo y luminosidad que es lo que mi Sigma tiene.10-20 F3,5

Tambien por el precio de segunda mano,me compraba mi Sigma nueva.

Si no fuese por eso,tambien hubiera optado por un tokina.

Disfrutala!ya nos contaras que tal funcciona ;-)

Un saludo

Enlace al comentario

Yo también tengo en el punto de mira al tokina 11-16.

Hasta el momento el mejor precio lo he encontrado en global:

https://eglobalcentral.com.es/tokina-at-x-116-pro-dx-af-11-16mm-f2.8-ii-lentes-monturas-nikon.html

Ya vés compi, pero he leido por estos nuestros foros, que ese es la version 2, con motor de enfoque, y solo se diferencia de la versión 1 en eso, en el motor... Y por eso buscaba la versión 1, que si ese está a 400, la versión 1, debe estar sobre 250-280€

Enlace al comentario

Ya vés compi, pero he leido por estos nuestros foros, que ese es la version 2, con motor de enfoque, y solo se diferencia de la versión 1 en eso, en el motor... Y por eso buscaba la versión 1, que si ese está a 400, la versión 1, debe estar sobre 250-280€

No sólo mejora en incluir motor de enfoque, también en el recubrimiento de las lentes, sin duda el tokina 11-16 f2.8 es lo mejor que puedes poner a tu cámara, yo siempre lo llevo puesto y es de lo mejor, saludos
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...