Jump to content

El látigo

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tambien podria ser la columna vertebral de algun animal

Interesante encuadre que invita a recorrer visualmente  la pasarela

me gusta también el procesado que le has dado

un saludo

Me gusta el PdV, Eloy, la toma adquiere un dinamismo que efectivamente recuerda las curvas que se forman en un látigo; procesado en tu línea, con un B/N que me parece muy adecuado a la vista. Saludos.

Hola Eloy, me parece un encuadre muy bueno y ese procesado en B&N le va de lujo.

Saludos.

Hola Eloy como ya te la había visto y comentado en flickr me daba la impresión de que ya estaba comentada aquí también. Un encuadre espectacular y un b/n muy bueno. Saludos amigo

Hola compis, muchas gracias por pasaros y por comentarla, celebro mucho que la toma sea de vuestro gusto. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente PDV, con un ByN que le sienta muy bien

Me gusta ese POV, como bien han dicho, te hace ir desde el principio hasta el final dandole todo el protagonismo a lo que has querido mostrar. Enhorabuena

Victor, Hector, gracias por comentarla, celebro que os guste. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Muy bonita forma de redirigir la mirada. Me recuerda (Como ya han comentado) a una columna vertebral pero también podría ser un látigo ^^' En cualquier caso es una fotografía bien compuesta y procesada.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre, potencia todos los elementos de la fotografía. El procesado en blanco y negro también le va muy bien, nos centra en el puente lo que de nuevo lo encuentro un acierto. Un saludo.

Muy bonita forma de redirigir la mirada. Me recuerda (Como ya han comentado) a una columna vertebral pero también podría ser un látigo ^^' En cualquier caso es una fotografía bien compuesta y procesada.

Saludos!

Muchas gracias compañeros por pasaros y comentarla, celebro mucho que os guste, sobre lo de la columna vertebral cuanto más la miro más me lo parece a mí también  ;) . Un saludo !!!

Enlace al comentario