Avitonio Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Saludos a tod@s, subo otra foto de la estación de Francia, hay poco transito de trenes y personas, mas que una estación de ferrocarriles, es una obra de arte por su estructura metálica, gracias a posibles comentarios. Sin título-4 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Siempre me sorprende que en las calles de Europa haya tan poca gente, en cambio aquí en la capital mexicana hasta te mareas del brutal hormiguero humano, ¡impresionante!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 espectacular toma gracias a dios no hay tanta gente como en Sans y todavia podemos fotografiar, tengo que revelar unas cuantas que tengo de alli saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Siempre me sorprende que en las calles de Europa haya tan poca gente, en cambio aquí en la capital mexicana hasta te mareas del brutal hormiguero humano, ¡impresionante!. Saludos Hola Israel, gracias por comentar la toma, la estación central de Sans, el trafico de trenes y de personal es abrumador. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Las estaciones y trenes los bordas Antonio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Esta genial desde luego! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Muy bonita, con mucha claridad. Magnífico juego de luces y grises con esa impresionante arquitectura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Esta genial desde luego! Hola ROCH gracias por comentar la toma, me alegro que te guste. Saludos buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Las estaciones y trenes los bordas Antonio. Un saludo Hola yago, gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste,el merito es de la estación, es muy fotográfica. Saludos yago buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 espectacular toma gracias a dios no hay tanta gente como en Sans y todavia podemos fotografiar, tengo que revelar unas cuantas que tengo de alli saludos Hola algare gracias por comentar la toma y tambien por la estación es muy fotográfica, la estructura de hierro, favorece la foto. Saludos algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Estupenda sí señor, pero dos preguntas si me permites ¿y la gente?¿En la estación de Francia se puede acceder a los andenes? Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola Antonio. Joder macho esta vez si que has clavado el encuadre, está perfecto. Me conoces y sabes que soy un poco quisquilloso, además tu edad, 38 años, no son un impedimento para decir lo que pienso, pues bien............encuentro que los negros están muy lavados, imagino que has llevado los negros y las sombras al límite y de ahí que aparezca ese exceso de ruido en la estructura. Tu y yo sabemos como evitarlo.................no............??? Ummmmmmm......................y los exifs...............???................ . Un fuerte abrazo, la próxima vamos a tu estación. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Estupenda sí señor, pero dos preguntas si me permites ¿y la gente?¿En la estación de Francia se puede acceder a los andenes? Saludos Antonio Hola Ignacio, gracias por comentar la toma, y si te gusta perfecto, en la estación de Francia hay muy poco transito, con algunos trenes de cercanías, la estación central es la de Sans, donde se acumula, todas salidas y entradas ferroviarias. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola Antonio. Joder macho esta vez si que has clavado el encuadre, está perfecto. Me conoces y sabes que soy un poco quisquilloso, además tu edad, 38 años, no son un impedimento para decir lo que pienso, pues bien............encuentro que los negros están muy lavados, imagino que has llevado los negros y las sombras al límite y de ahí que aparezca ese exceso de ruido en la estructura. Tu y yo sabemos como evitarlo.................no............??? Ummmmmmm......................y los exifs...............???................ . Un fuerte abrazo, la próxima vamos a tu estación. Sergio. Hola Sergio gracias por tu extenso comentario, siempre bien recibido, en cuanto a la edad, te equivocas, paso un poco de los cuarenta. Saludos Sergio un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy bonita, con mucha claridad. Magnífico juego de luces y grises con esa impresionante arquitectura. Un saludo. Hola KiKe, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto, con la estructura de la estación y juego de luces y grises. Saludos KiKe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Buena toma, encuadre y procesado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Buena toma, encuadre y procesado!! Hola cescx gracias por comentar la toma,y si ademas te gusta perfecto. Saludos cescx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas