Jump to content

12 sector 13

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, subo otra foto de la estación de Francia, hay poco transito de trenes y personas, mas que una estación de ferrocarriles, es una obra de arte por su estructura metálica, gracias a posibles comentarios.

24309016321_f08b1e934c_b.jpgSin título-4 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me sorprende que en las calles de Europa haya tan poca gente, en cambio aquí en la capital mexicana hasta te mareas del brutal hormiguero humano, ¡impresionante!.

Saludos

Hola Israel, gracias por comentar la toma, la estación central de Sans, el trafico de trenes y de personal es abrumador.

Saludos Israel.

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:  espectacular toma

gracias a dios no hay tanta gente como en Sans y todavia podemos fotografiar, tengo que revelar unas cuantas que tengo de alli

saludos

Hola algare gracias por comentar la toma y tambien por :bravo: la estación es muy fotográfica, la  estructura de hierro, favorece la foto.

Saludos algare

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Joder macho esta vez si que has clavado el encuadre, está perfecto.

Me conoces y sabes que soy un poco quisquilloso, además tu edad, 38 años, no son un impedimento para decir lo que pienso, pues bien............encuentro que los negros están muy lavados, imagino que has llevado los negros y las sombras al límite y de ahí que aparezca ese exceso de ruido en la estructura. Tu y yo sabemos como evitarlo.................no............???

Ummmmmmm......................y los exifs...............???................ :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Un fuerte abrazo, la próxima vamos a tu estación.

Sergio.

Enlace al comentario

Estupenda sí señor, pero dos preguntas si me permites ¿y la gente?¿En la estación de Francia se puede acceder a los andenes?

Saludos Antonio

Hola Ignacio, gracias por comentar la toma, y si te gusta perfecto, en la estación de Francia hay muy poco transito, con algunos trenes de cercanías, la estación central es la de Sans, donde se acumula, todas salidas y entradas ferroviarias.

Saludos Ignacio. 

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Joder macho esta vez si que has clavado el encuadre, está perfecto.

Me conoces y sabes que soy un poco quisquilloso, además tu edad, 38 años, no son un impedimento para decir lo que pienso, pues bien............encuentro que los negros están muy lavados, imagino que has llevado los negros y las sombras al límite y de ahí que aparezca ese exceso de ruido en la estructura. Tu y yo sabemos como evitarlo.................no............???

Ummmmmmm......................y los exifs...............???................ :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Un fuerte abrazo, la próxima vamos a tu estación.

Sergio.

Hola Sergio gracias por tu extenso comentario, siempre bien recibido, en cuanto a la edad, te equivocas, paso un  poco de los cuarenta.

Saludos Sergio un abrazo

Enlace al comentario