Jump to content

Barcelona

fridayiminlove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente!! Llevo un buen tiempo sin abrir ningún hilo por aquí ya que no he viajado mucho últimamente. Así que me decidí a hacer la ruta turística que tenía pendiente de hacer en Barcelona, que es mi ciudad por el momento.

Las tomas están hechas desde el famoso mirador de los Búnkeres del Carmelo (Búnkers del Carmel), en el Turó de la Rovira. Tuve bastante suerte también ya que hacía un viento muy fuerte que limpió la atmósfera de contaminación, o eso creo yo.

A ver qué os parecen...

23995671789_1dcf29bd93_c.jpgBarcelona by Álvaro Vega Sánchez, en Flickr

24255066352_1d2600e367_b.jpgBarcelona by Álvaro Vega Sánchez, en Flickr

(Los exif se pueden ver en Flickr)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso gustan las dos, tienen sus cosas desenfoque, lineas de fuga, correctas exposiciones...buen uso de diafragmas y exposiciones. Frente lo que comenta naranjo de la segunda en flick se ve con mucho mas detalle, tambien hubiera cerrado un paso o dos porque el 70-300 a 4,5 va muy justito, pero no obstante suficiente. Saludos.

G

Enlace al comentario

Me gusta más la primera, no sé si podrías haber dado un par de pasos adelante y otro para hacia la derecha para evitar ese árbol/arbusto y sacar  más ciudad aunque creo que ya has recortado algo en la imagen. Tiene un color muy bonito y las dos chicas le aportan "presencia" y fuerza al momento.

La segunda, que es muy bonita también, la veo con falta de nitidez pero puede ser mi pantalla.

Enlace al comentario

Las dos son bonitas pero la primera es más original, transmite más, aunque, eso sí, puede ser Barcelona o cualquier otra ciudad.

Un saludo.

prefiero la segunda pero le falta detalle esta empastada saludos

En mi caso gustan las dos, tienen sus cosas desenfoque, lineas de fuga, correctas exposiciones...buen uso de diafragmas y exposiciones. Frente lo que comenta naranjo de la segunda en flick se ve con mucho mas detalle, tambien hubiera cerrado un paso o dos porque el 70-300 a 4,5 va muy justito, pero no obstante suficiente. Saludos.

G

Me gusta más la primera, no sé si podrías haber dado un par de pasos adelante y otro para hacia la derecha para evitar ese árbol/arbusto y sacar  más ciudad aunque creo que ya has recortado algo en la imagen. Tiene un color muy bonito y las dos chicas le aportan "presencia" y fuerza al momento.

La segunda, que es muy bonita también, la veo con falta de nitidez pero puede ser mi pantalla.

Gracias por pasar y comentar compañeros!! Me alegro de que os guste. Respecto a la segunda, sí que el diafragma no está bien elegido ya que un f/8 - f/11 habría mejorado la escena en general... Eso fue un fallo mío, ya que venía de hacer la foto de arriba donde necesitaba poca profundidad de campo y se me olvidó volver a cerrar el diafragma. De hecho no me había dado cuenta hasta que procesé las tomas... Pero creo que aun así está bien de nitidez.

Un saludo a todos!! :lol:

Enlace al comentario