Mitcheal Alvarez Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 _DSC0258 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Un PDV muy interesante que le da mucha profundidad a la toma. La luz, demasiado dura, ha creado sombras intensas, hubiera estado mejor con luz más suave. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Un PDV muy interesante que le da mucha profundidad a la toma. La luz, demasiado dura, ha creado sombras intensas, hubiera estado mejor con luz más suave. Un saludo. Gracias por tu comentario, tienes razón, es que fue al medio día, el único tiempo libre que tuve, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy bonita compañero, me gusta; comparto opinion con Kike. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Muy bonita compañero, me gusta; comparto opinion con Kike. Un saludo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 El horizonte tan centrado no acaba de entusiasmarme. A mi me gusta en este tipo de fotos hacer que las lineas de abajo acaben en los vertices de la foto, suele quedar chulo. Por último, un capricho personal: Este tipo de fotos, en el que hay lineas de profundidad tan marcadas, suelen gustarme más cuando me conducen la mirada a un punto que no sea el centro geométrico de la foto, aunque creo que eso es más un gusto personal mío que otra cosa. Las sombras tan marcadas no son lo ideal, pero era lo que había... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 El horizonte tan centrado no acaba de entusiasmarme. A mi me gusta en este tipo de fotos hacer que las lineas de abajo acaben en los vertices de la foto, suele quedar chulo. Por último, un capricho personal: Este tipo de fotos, en el que hay lineas de profundidad tan marcadas, suelen gustarme más cuando me conducen la mirada a un punto que no sea el centro geométrico de la foto, aunque creo que eso es más un gusto personal mío que otra cosa. Las sombras tan marcadas no son lo ideal, pero era lo que había... Gracias Jaime por tu comentario, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 desde lo novato que soy te digo que me gusta, quizás yo hubiera cogido menos camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas