Jump to content

llegando al final del camino

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un PDV muy interesante que le da mucha profundidad a la toma. La luz, demasiado dura, ha creado sombras intensas, hubiera estado mejor con luz más suave.

Un saludo.

Gracias por tu comentario, tienes razón, es que fue al medio día, el único tiempo libre que tuve, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El horizonte tan centrado no acaba de entusiasmarme. A mi me gusta en este tipo de fotos hacer que las lineas de abajo acaben en los vertices de la foto, suele quedar chulo.

Por último, un capricho personal: Este tipo de fotos, en el que hay lineas de profundidad tan marcadas, suelen gustarme más cuando me conducen la mirada a un punto que no sea el centro geométrico de la foto, aunque creo que eso es más un gusto personal mío que otra cosa.

Las sombras tan marcadas no son lo ideal, pero era lo que había...

Enlace al comentario

El horizonte tan centrado no acaba de entusiasmarme. A mi me gusta en este tipo de fotos hacer que las lineas de abajo acaben en los vertices de la foto, suele quedar chulo.

Por último, un capricho personal: Este tipo de fotos, en el que hay lineas de profundidad tan marcadas, suelen gustarme más cuando me conducen la mirada a un punto que no sea el centro geométrico de la foto, aunque creo que eso es más un gusto personal mío que otra cosa.

Las sombras tan marcadas no son lo ideal, pero era lo que había...

Gracias Jaime por tu comentario, Saludos

Enlace al comentario