Jump to content

Dentro de poco otro nikonista

Javihuelva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, os resumo un pelin mi experiencia con nikon.

Hace unos meses mi exsuegro me dejó una Nikon D40 y me enganché, despues de terminar mi relacción con mi novia perdí lógicamente la cámara tambien. Intenté quitarme el mono comprandome una Nikon Coolpix S210, pero que va, ni de coña. Es como tener un Ferrari y luego comprarte un 600. Hace unos días decidí ahorrar para comprarme la D80, total por los precios me merecia la pena, aunque reconozco que el cambio es brutal.

Bueno pues esta mañana estaba mirando webs cuando me he encontrado en una tienda una Cámara Digital Reflex Nikon D300 + Objetivo AF-S DX 18-70 mm por el fabuloso precio de 0€ + gastos de envio en total son 8,18€, lógicamente la he comprado y me han enviado un mail de confirmación con lo que tengo que pagar por transferencia bancaria cuando me den el número de cuenta.

Supongo que tendré que luchar e incluso denunciarlos, ya que error no es mio. Veremos.

Os parece buena la oferta?

Un saludo a tod@s y espero pronto unirme verdaderamente al club ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, ¿¿¿cual decías que era el enlace???

Siento decirte noset que no me dejan poner la web, pero pon en el buscador mediastock o algo asi y dentro de la web si le das a sigma todavia tienen un objetivo sigma a 0€, la oferta de la nikon ya la quitaron y me han contestado por mail, que ellos estan para ganarse la vida vendiendo productos y no para regalarlos. Yo les he contestado que eso me parece publicidad engañosa para reclamo de usuarios nuevos y así mas en sus estadisticas, mañana voy a consumo a ver que me dicen.

Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web