ROCH Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy chula la foto y el monumento, danos algún detalle más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola Roch. Viendo el mar........tengo la enorme sensación de que está caída hacia la derecha. Respecto al procesado, pienso algo más de contraste le sentaría bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 ¡Jajajajaja! ¡Es fantástica! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy buena la instantánea, como dicen arriba falta información, es muy grande? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Me gusta mucho, quizás una mayor diferenciación de tonos le iría bien y un cierto descentramiento del motivo, pero bien realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 El fondo es la Ria de Vigo con la isla de Toralla a la izquierda y las Cies al fondo. Desconicia este monumento.Seria interesante un elemento a escala. Me gusta. Saludos Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 El fondo es la Ria de Vigo con la isla de Toralla a la izquierda y las Cies al fondo. Desconicia este monumento.Seria interesante un elemento a escala. Me gusta. Saludos Roch Es en el Monte del Alba, debajo del parking del restaurante. Impresionantes vistas desde ahí a toda la Ría. Efectivamente está algo caída la foto, pero también la guitarra está algo fuera de la vertical si mal no recuerdo. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 A parte de lo que comentan los compis, solo comentarte que me parece raro que algún gamberro aún no la tenga graffiteada o que alguna cuerda esté rota. Por lo menos tu nos la has fotografiado como es en realidad. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 A parte de lo que comentan los compis, solo comentarte que me parece raro que algún gamberro aún no la tenga graffiteada o que alguna cuerda esté rota. Por lo menos tu nos la has fotografiado como es en realidad. Gracias! Queda muy incomodo para los grafiteros pues está en el alto de un monte, a pleno día no suelen hacerlo y de noche no mola subir ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas