userogv Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Buenos dias compañeros, me han regalado una nikon d3300 con objetivo 18-55. Inicialmente voy usar la camara para hacer fotos en caja de luz ( la quiero que me aconsejéis algo barato y aceptable ) he visto en amazon algo por 45 eur con focos etc. Por otro lado también voy hacer fotos a gente y nada más inicialmente. Me gustaría que aparte de recomendarme una caja, pues me aconsejéis algún curso para ello para hacer algo aceptable. Yasé que en todo esto influye el objetivo tambien etc pero con lo que tengo y para ir comenzando es todo lo que hay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 La verdad es que tu pregunta, es muy muy generica empieza por visionar algo asi para ir sacando conclusiones de que tipo de caja necesitas. Yo de tì antes de comprar nada empezaria a probar con lo que tengo a mano (3 flexos una caja de carton con las paredes recortadas y papel vegetal son una solucion barata ) por ejemplo. Y una vez que te acostumbres a los esquemas de luces , ir a por algo mas especifico. Porque depende mucho de lo que quieras fotografiar (tamaño,reflejos etc). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas