Jump to content

D5300 o D5500

DRAGHONS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

En estos momento poseo una D5200 

y estoy pensando en cambiar de cámara.

Busco algo similar mas que nada por el Wi-Fi

Y por la pantalla abatible.

Entre la D5300 y la D5500

¿Vuestra opinión?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si le pones el adaptador wifi a la d5200? Es una idea, por no andar gastando en cámara nueva solo por eso.

Saludos.

La cámara mia se la queda un amigo y el adaptador Wi-Fi si, pero si la cámara la llevo por motivos de trabajo

es más un engorro que otra cosa. Aparte del aumento (poco pero..) de pantalla.

Enlace al comentario

Coincido con el comentario del compañero, pero como dices, si es un hecho que vas a hacer el cambio, yo te diría que fueras por la D5500 para que tengas un poco mas de diferencias técnicas contra la D5200, si solo te preocupa algo mas pequeño como el wi-fi entonces pues la D5300 te dará lo que necesitas y el gasto será un poco menor. o... si estas dispuesto a hacer un gasto poco mayor, no tomarías en cuenta un equipo mayor como una D7100? digo al no ser la mas nueva tiene precios interesantes, pero bueno, es solo una idea divagada del tema.

Saludos!

Enlace al comentario

Coincido con el comentario del compañero, pero como dices, si es un hecho que vas a hacer el cambio, yo te diría que fueras por la D5500 para que tengas un poco mas de diferencias técnicas contra la D5200, si solo te preocupa algo mas pequeño como el wi-fi entonces pues la D5300 te dará lo que necesitas y el gasto será un poco menor. o... si estas dispuesto a hacer un gasto poco mayor, no tomarías en cuenta un equipo mayor como una D7100? digo al no ser la mas nueva tiene precios interesantes, pero bueno, es solo una idea divagada del tema.

Saludos!

Mi idea seria en un principio la D5500 también con Wi-fi, pero prefiero saber cosas y por eso abrí el hilo del tema.

Referente a la 7100, de momento una de las razones por esos modelos es la pantalla abatible.

He tenido la D5000,D5100 y la 5200 y ahora es esa la idea, mas adelante ya es otra meta la que me he propuesto.

Gracias por tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

Me quedaría con la D5500. De hecho fué una de mis dudas cuando la compré, mirando de reojo tambien la D7100. Al final la D5500 y por supuesto encantado. Los limites hoy por hoy los tengo yo... si sigo con esta aficción como hasta ahora, quizá en un par de años pueda pensar en algo mas, una D7200 o la D500, quien sabe.

La pantalla tactil la valoro porque la doy uso y la mayor autonomia tambien. Esta no tiene GPS y encantado de ello, es algo que si llega a tener hubiese pagado por ello y no le iba a dar uso así que finalmente esa fué mi decisión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un dato: La D5500 tiene pantalla táctil. En mi caso tener que usar la pantalla para seleccionar Diafragma, velocidad, ISO, punto de enfoque, medición matricial, balance de blancos y demás, no me gusta porque gasta batería extra. Ahora si usas la pantalla continuamente con Live View Entonces preferiría la D5500 antes que la D5300. 

En tu caso ni comento mi opinión con respecto al modelo ya que tenes como obligación que posea pantalla rebatible. Pero si no hubiera sido obligatoria esta característica yo me inclinaría por una D7100 O D7200. 

Saludos

Enlace al comentario